River 1-0 Aldosivi

No. Central nos bloqueo, pero el equipo jugaba a lo mismo que siempre.

Contra Casla hubo futbol pero nos vinimos abajo cuando salio Driussi.

Racing una verguenza igual que hoy

3 Me gusta

Raro

Para mí hay cansancio físico y mental. River jugó dos frentes a lo Barcelona por 3 meses. Eso en Argentina q te juegan todos a muerte y viajando por la copa, tiene su costo. Además fíjate por ejemplo como jugaron Sarmiento Central (especialmente Central) y en menor medida Racing contra River y contra los demás equipos. Por admiración o resentimiento, se matan contra River. Hoy por hoy, bastante más q con bosta

1 me gusta

No pero si, solo una catástrofe de goles nos podría dejar afuera, que River pierda por goleada y Racing, San Lorenzo, Newell’s, Independiente, ganen por goleada

1 me gusta

Es mental,y mas abajo fisico. Llegaron en las ultimas a estas fechas finales,fueron muchos partidos seguidos atacando sin parar los 90 minutos,mucho desgaste tanto fisico como mental,sumado a la bronca por quedar a un punto de boca y no aprovecharlo,plantel corto,lesiones grosas como la de Mora,hoy salir a jugar con la noticia de un doping positivo de un compañero etc son cosas que influyen en lo negativo. Hay que cambiar el chip y confio plenamente en este grupo y en Gallardo. Espero que la dirigencia se mueva rapido y traiga REFUERZOS ACORDES A ESTE MOMENTO DE RIVER.

3 Me gusta

contra central la primera jugada de gol fue a los 80 minutos.

Horrible River, espero que en estos días se despejen un poco la cabeza y la dirigencia traiga algún refuerzo aceptable. De lo contrario, jugando así no creo que hagamos un papel digno en la copa.

1 me gusta

Fijate que clase de rivales se comía crudo

Si.

Porque nos bloquearon bien. El rival juega.

Pero River tenia movilidad, no erraban los pases. Cosa que si paso en los partidos siguientes

2 Me gusta

Si Estudiantes no gana, creo que clasificamos mañana. Entre los 5 estamos, ahora vemos si entramos a la fase de grupos directo.

Lo llamativo es que los mejores partidos fueron de visitante, perdimos muchos puntos de local

1 me gusta

Ahhh Gracia’

La cagaditas de bostalla mataron al equipo, es un bajón anímico

Ya clasificamos, que mande a la novena vs colon y a cambiar el chip

1 me gusta

Ganamos la puta madre, que parto la concha de dios.

Porque mierda siempre tenemos que estar pasando calores contra estos equipos que no pinchan ni cortan?

Por otra parte, que contraste, todo el bardo de Quarta y casualmente fue el quien metio los 3 puntos del partido. Espero que lo de ese “doping” se solucione y que podamos contar con el.

Para mi, el partido fue ordinario. No se que mierda vio fabri cuando dijo: “es un partido entretenido” pfff, saca el voley y mira futbol bobo. La pelota volo mas de lo que rodo.

Recién llegando del Monu.

Necesitàbamos ganar y ya.Conseguimos la clasificación .

Antes la preocupación solo corría por el arquero para lo que viene y más importante que tenemos, la copa. Ahora hay que preocuparnos por el nivel de juego del equipo. Saquémonos de encima rápido el partido con Colón y pongamos la mente toda en la copa, partidos en donde hay que dejar todo. Dios quiera que podamos llegar a ese encuentro con algunas caras nuevas. Que ya sabemos en que puesto.

Bosta el campeón cuenta?

1 me gusta

Si, el mismo que le gano talleres en la bombomierda y le empato patronato, aparecieron cuando le servimos el campeonato con central, cuando jugaron con nosotros eran una murga

??? El campeonato se lo servimos cuando perdimos con SL