River 1-0 Aldosivi

Hiba a la cancha el viejo siempre nos tiro mierda.

Antitodos, resentido porque es hincha de un club de mierda como Platense.

Ganamos el clasico en cancha de boca y como 8 partidos al hilo y no alcanzo maestro el torneo se perdio el año pasado donde no ganamos ni 1 partido clave ni siquiera los chotos como con Defensa o Arsenal

1 me gusta

HORRIBLE River ayer, HORRIBLE. UN ASCO TODO EL PARTIDO, el unico que se salva es nacho, siempre intentando, siempre pidiendola por toda la cancha. La verdad que el nivel del equipo de los ultimos 4 partidos es muy preocupante.

1 me gusta

Nunca fueron 8, lo maximo que se ganó fue 5 seguidos, y el torneo si River quería lo ganaba, pero los partidos que tuvo que ganar para demostrar si estaba para campeón no ganó, sumado a los chotos del semestre pasado. Alcanzaba y sobraba para salir campeón, pero si cuando tenés la chance de depender de vos mismo, de 4 partidos ganas solo 1 y perdes 2…ahí si se hace imposible, evidentemente futbolísticamente y mentalmente no estábamos para ganar nada, solo clasificar a 8vos, y me parece muy poco para un club como River.

Terminaste la secundaria, maestro?
Interpretacion de texto a Marzo te llevaste

Excelente victoria !

AGUANTE RIVER !!! en toda circonstancia, todo momento : AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Ya tenemos los 3 puntos que queriamos, a santa fe hay que mandar un mix y guardar los titulares para asunción.