River 1-0 Aldosivi

Que asco de partido estuve a nada de quedarme dormido

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Na, por que? Si todavía no se le suspendió

1 me gusta

Moreira y Casco out. Q juegue Mayada de 3 q lo hizo excelente y Maidana de 4 (Lolo de 2). Si quarta no puede jugar q juegue barboza el de defensa y justicia

1 me gusta

Conmebol aviso que todavia no esta supendido, ni siquiera provisoriamente.

1 me gusta

No entiendo como nos volvimos tan mierda del dia a la noche

Es un espanto como juega River desde hace 3 partidos

7 Me gusta

Maidana de 4 sería una carreta olvidate, es muy lento para jugar de lateral, sería un desastre, dejemoslo de 2 que ahí es figura

3 Me gusta

La re puta madre, me hicieron terminar temblando con Aldosivi de local. Más vale que estos hdp desciendan y no vuelvan nunca más. Con Boca se comieron 4 y hoy corrían todas.

4 Me gusta

A mi no me joden che, algo le paso a este equipo groso. No puede ser que hace 3 partidos (SI SOLO TRES PARTIDOS) atras se comia crudo a los rivales y ahora no puedan darse dos pases seguidos ademas de la Falta de caracter que se esta demostrando, sin ganas, ni nada…no entiendo mas nada

Batalla 5
Moreira 4
Maidana 5
Quarta 6
Casco 4
Nacho 6
Ponzio 5
Rojas 5
Pity 5
Driussi 4
Alario 4

Lolo 5
Larrondo 5
Mayada 5

me preocupa este final espantoso por el nivel y los resultados .

Es todo mental.

2 Me gusta

Posta q abismal diferencia para mi estan destruidos mentalmente estos dos ultimos partidos q asco por dios

Repito es mental. y ademas no juegan por nada. Se cuidan para la copa.

1 me gusta

De la misma forma que pasamos de ser mierda a ser una maquina, en el arranque 0-3 con Lanus y 0-0 con Union habíamos jugado así, y despues una racha tremenda al final terminamos como empezamos

Para mi es Animico/Psicologico, después de la derrota con San Lorenzo se bajoneó el equipo, fue un antes y un despues, y el 3-0 de boca al rojo nos terminó de hundir mentalmente

Es verdad, si Quarta puede jugar formo Quarta Maidana Lollo Mayada. Con esa defensa podemos ganar la copa

Ya clasificamos a la copa de 2018?

Contra casla fue por que no teniamos delanteros, los últimos 2 partidos los jugamos sabiendo que habiamos perdido el campeonato y el equipo ya no estaba motivado.

1 me gusta

Hay que entender también que River depositó un esfuerzo excesivo en estas últimas fechas. Desde lo físico y desde lo mental. Supongo que van a renovar los aires cuando tengan que jugar en Paraguay. Gallardo les tiene que cambiar el chip rápidamente.

desde rosario central .

1 me gusta

Si, mental.

Pero tambien afecta la cancha de mierda que dejaron.

La puta que lo pario a los cancheros. Una verguenza la cancha hoy y contra Racing. Un arenero.

Si soy malo, el último partido que jugó bien, fue con Gimnasia. Y fue hace banda.
No tiene nada que ver que fundió y todas esas pavadas. Jugamos mal y punto. Bajamos el nivel.