River 1-0 Aldosivi

Se cumplieron los objetivos q se planearon a principios de año: clasificar a La próxima libertadores, pasar a 8vos de La actual copa y ganar el superclásico.

3 Me gusta

Pidiendo la hora contra Aldo Bonzi. Hay que mejorar muchísimo si no la queremos quedar contra los paraguas. Nuestros laterales (lo digo siempre) son asquerosos. El arquero transmite menos seguridad que el joven manos de tijera. Nacho, Rojas y el pity se subieron al pony y quieren meterse tocando hasta el área chica y no les da. Eso impacta directamente en los delanteros. Por último lo de MQ que no sabemos cómo terminará y la falta de recambio en todas las posiciones… Yo no soy nada optimista para los octavos con la situación actual del equipo eh. Vamos a tener que mejorar muchísimo.

3 puntos de oro …
Ante un rival jodido
En una cancha difícil.

Yo quisiera saber cómo planea Gallardo levantar este muerto para lo más próximo que es el partido en Paraguay. River está agotado física y futbolísticanente.

No puede seguir jugando Casco.

Poniendo la reserva contra culon y sobre todo sacando al joven manos de manteca.

Hay que mover el orto y traer refuerzos, no hay una pija de recambio.

Ponzio estaba a punto de pegarse un tiro y suicidarse en vivo mientras declaraba. Que le pasa?

1 me gusta

Ya estamos clasificados, si perdemos la proxima y San lorenzo y Racing ganan quedan debajo por diferencia de gol, (en igualdad de puntos se cuentan los goles), nosotros tenemos + 23, el cuerVo, +11 y Racing + 9 , tienen que ganar por mas de 10 goles para pasarnos en la tabla.

@Oscar haz tu gracia

Es natural, está caido animicamente por que no se pudo ganar el campeonato después de la remontada que en un momento hicieron, aparte también le debe pesar que no está jugando bien hace 3 o 4 partidos.

Se cansó de recuperar pelotas Ponzio, para mi no jugó mal hoy

2 Me gusta

Cancerígeno partido, por suerte nos lo regaló el arquero de ellos, el único que jugó igual que contra Bosta porque todos los demás nos hicieron la vida imposible.

Adentro de la copa 2018, chau a este torneo de mierda, rescato mucho lo de este semestre.

No celebremos que seguramente, si terminamos igualados en puntos, Angelici se las va a ingeniar para que se defina en un desempate

Ya le di la banana y lo mande a dormir.

8 Me gusta

Cuanto olor a culo por aca.

abrí los registros de tu página mono cagón, primate

1 me gusta

Dudo muchísimo que lo saque a Batalla para ese partido. En uno de los puntos que más me preocupa. Hay que ver porqué salió Maidana. Y sí, el tema refuerzos. Ir a jugar con Casco ya es considerado suicida.

La Academiaa, el Rojo y los bosterosss a todos los de River nos chupan bien los huevossss. Hoy habia que ganar como sea,y se gano. La copa 2018 adentro,en la 2017 estamos en octavos,se le gano 3 a 1 a Boca en el chiquero,estamos 2 dos en el torneo cuando en marzo estabamos novenos,el balance del semestre es bueno,lastima el anterior. Ahora a despejar la mente,cambiar el chip,TRAER REFUERZOS DE JERARQUIA,y a ganar la 4 ta Libertadores. AGUANTE RIVER,lo demas es cotillon.

2 Me gusta

Bueno pero creo que tampoco es para bajonearse así, no es tan grave, lo de River fue muy bueno este semestre globalmente. Creo que debería transmitir otra cosa, es el alma del equipo.
Contra Central y Atlético la rompió.

No pasa nada si el que hizo el gol fue Martinez Quarta?