River 1-0 Aldosivi

sep estamos adentro…

1 me gusta

Bueno, ya esta, se logró la clasificación a lla copa 2018 ahora a ver quienes se tiene que ir y a quienes se tiene que traer y el partido con colón que vaya un rejunte de jugadores y los más importantes descanso pensando en el partido en paraguay…

1 me gusta

1 me gusta

Aparte cuánto querían que adicione? Dio 3, normal. Nosotros jamás hicimos tiempo. 4 hubiera sido una exageración, la pelota estuvo en juego siempre, no hubo jugadores tirados ni nada parecido. Qué bronca me da el pelotudo de Fabbri.

3 Me gusta

Estoy harto de la anemia de Nacho Fernandez. Lo soplas y se cae, un pibito del jardin maternal patea mas fuerte.

1 me gusta

Mirala por fox bocagon ah y felicidades por el titulos que ganamos hace 21 años.

4 Me gusta

+23 de diferencia de gol, versus +9 de racing, +11 de san lorenzo, +13 de independiente y de ñuls, que son los 4 que hipoteticamente pueden quedar con los mismos puntos que river en caso de que perdamos el ultimo y el resto gane todo lo pendiente.

1 me gusta

Sabes como voy a hinchar por Olimpo en la ultima fecha?? por lo menos tuvieron la dignidad de no entregar el rosquete contra los simios como hicieron estos marplatenses hijos de un puerto lleno de putas,que se vayan al Descenso para nunca mas volver

9 Me gusta

Que poronga acabo de ver, damos asco hermano.

Van cayendo los infiltradotados :lol: QUE PASA, SALIMOS UN RATO DE LA CUEVA Y AGARRAMOS WIFI? MONITO TITI?

Pd: Todos le ganaron a Olimpo en su cancha menos vos ‘‘campion’’ :lol:

1 me gusta

Arbustito Sarasa la metia en contra.

Exacto. Se ve q esta gaga fabri siempre se supo q es bostero pero antes se las daba de imparcial. Más allá de esto, muy pobre lo de river hoy. Salvo un par de jugadores, la mayoría parecía que jugaba sin ganas. Yo entiendo a los jugadores les importa esta copa (y quizás algunos ya ni esta) pero era vital para river este partido. No se puede sobrar así…

2 Me gusta

fijate si no cortamos clavos con el orto en el 3 a 1 que te hicimos en tu inodoro, pimentero hijo de mil puta

4 Me gusta

“las camisetas pesasn” que viejo pelotudo amante del amateurismo, se queja por un corner que por reglamento no tendria que patearse, flojo idiota.

2 Me gusta

La victoria y nada mas. Ya clasificamos vieja, pero que cambiado está el equipo desde el partido con Casla. Muy bajoneado. Además se empieza a notar la fatiga en algunos jugadores.

¿Y esta sabandija bostera de donde salió?

Que olor a ascendido por decreto…

Nafta es 35 campeonatos bostero puto, contas las amateurs para acercarte, estas peor que racing!

1 me gusta

2 Me gusta

12 y 16 goles tienen que hacer NOB e Independiente, claro esta ganando sus dos partidos y que nosotros perdamos en la última. Ya estamos clasificados, prácticamente la pija.