Hoy ganamos , nos cuesta un huevo y la mitad de otro hacerles un gol. Entra la primer pelota y despues los goleamos acordate.
Ganando hoy tenemos casi asegurada la clasificacion a la libertadores
Sacale el casi
UN PARTIDO A LAS 21:30 PLENO INVIERNO, TAPIA USTED ES MACABRO
Vi mal la tabla? Pense que teniamos a muchos equipos a 3 puntos pero nuestra diferencia de gol los viola, mejor igual. A ganar.
nodalatalla de titular?
Hoy no se abriga ni tu vieja…manijaaaaa…
Dijo nunca nadie
hoy haría jugar mucho a LARRONDO.
Cae de maduro que ALONSO se va o lo van, y el ex central tiene muchas chances de acompañarlo
Cuando se hizo esa “programación” horaria seguramente era para “posibilitar” el campeonato bostero, ahora después del logro obtenido lo hubieran puesto a las 19:30 ó 20 hs. :mrgreen:
Ganen o mueran.
hay que ganar y clasificar a la copa 2018. Dejense de hinchar las pelotas y salgan a pasarlos por arriba desde el minuto cero
A los jugadores:
A Disgusto Manquin Bostfalla:
Me sobra una platea, el que quiera ir esta noche que me avise.
anda a la cancha y cagate de frio bancando al equipo, amargo
Juega doble campera y bufanda. No me vas a cagar otra vez viento.
vamos a ser 10
Ganen. Cierren la clasifica a la Copa y dejense de joder.
Juega MQ hoy?, no de si estara amimicamente bien para jugar, puede ser una problema si no esta concentrado en el juego.
me ganaste de mano hermano del alma… (maria dominguez) , pondra a mina, o lollo vos decis? encima mira que hija de puta es la conmebosta que en ves de tirarlo mañana jueves, no, lo tira hoy a la tarde… que no se note
Para mi no lo saca ahora porque lo quemas mas todavia pero el tema es ver como afecta que hoy todo el mundo hable de el y no por algo bueno.