River 1-0 Aldosivi

Hoy ganamos , nos cuesta un huevo y la mitad de otro hacerles un gol. Entra la primer pelota y despues los goleamos acordate.

Ganando hoy tenemos casi asegurada la clasificacion a la libertadores

Sacale el casi

1 me gusta

UN PARTIDO A LAS 21:30 PLENO INVIERNO, TAPIA USTED ES MACABRO

1 me gusta

Vi mal la tabla? Pense que teniamos a muchos equipos a 3 puntos pero nuestra diferencia de gol los viola, mejor igual. A ganar.

nodalatalla de titular?

Hoy no se abriga ni tu vieja…manijaaaaa…

Dijo nunca nadie

hoy haría jugar mucho a LARRONDO.
Cae de maduro que ALONSO se va o lo van, y el ex central tiene muchas chances de acompañarlo

Cuando se hizo esa “programación” horaria seguramente era para “posibilitar” el campeonato bostero, ahora después del logro obtenido lo hubieran puesto a las 19:30 ó 20 hs. :mrgreen:

1 me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

hay que ganar y clasificar a la copa 2018. Dejense de hinchar las pelotas y salgan a pasarlos por arriba desde el minuto cero

1 me gusta

A los jugadores:

A Disgusto Manquin Bostfalla:

6 Me gusta

Me sobra una platea, el que quiera ir esta noche que me avise.

anda a la cancha y cagate de frio bancando al equipo, amargo

Juega doble campera y bufanda. No me vas a cagar otra vez viento.

2 Me gusta

vamos a ser 10

Ganen. Cierren la clasifica a la Copa y dejense de joder.

1 me gusta

Juega MQ hoy?, no de si estara amimicamente bien para jugar, puede ser una problema si no esta concentrado en el juego.

1 me gusta

me ganaste de mano hermano del alma… (maria dominguez) , pondra a mina, o lollo vos decis? encima mira que hija de puta es la conmebosta que en ves de tirarlo mañana jueves, no, lo tira hoy a la tarde… que no se note

1 me gusta

Para mi no lo saca ahora porque lo quemas mas todavia pero el tema es ver como afecta que hoy todo el mundo hable de el y no por algo bueno.

1 me gusta