River 1-0 Aldosivi

Vosta campeon, Quarta drogandose y perdiendo un jugador para la copa. Jugadores lesionados. Falopa pura.

Terminamos este campeonato para la mismisima mierda. Tenemos que ganar si o si porque estamos en caida libre animicamente

1 me gusta

Hay que ganar para clasificar tranquilo a la copa. Tenemos medio torneo a 3 puntos y cerramos con Colón.

Si es 5 a 0 con 5 de Driussi mejor. Al menos tener el goleador.

1 me gusta

yo si fuera el pido jugar, seria bien termo, si hay un penal pido patear y se lo grito a la camara a lo cristiano ronaldo…

1 me gusta

Finalmente, el encuentro de esta noche entre el Millonario y el Tiburón, a partir de las 21.30 horas, será transmitido por la TV Pública.

Firmo con sangre ganar 1-0 con gol de Batalla de arco a arco y terminar colgados del travesaño y que se bajen recién el domingo al mediodía.
Ganen que quiero jugar la Libertadores 2018!

Estaba invitando a alguien a ir, me SOBRA una platea. Desde ya, yo voy.

4 Me gusta

Ojala ganemos 5 a 3 con tres pifias de Batalla y lo cambien en medio del partido.

2 Me gusta

regalasela algun borrachin que quede ahi en libertador… es gente que va hace mucho tiempo y por el sistema dem ierda queda afuera.

3 Me gusta

De una!! Marche un premio gandhi!!!

Que putitos esos que quieren vender la entrada porque no los motiva el partido. En 10 dias jugamos en Paraguay por la copa y ademas tenemos que ganar hoy para clasificar a la copa 2018, vayan a darle su apoyo al equipo manga de frescos.

2 Me gusta

HIJO DE PUTA, VOS Y TU HORMONADO EVASOR METE MANO Y ESOS COLORES DE MIERDA EN LA CAMISETA DE MIERDA ESA.

Coincido en todo. No la quiere vender el loco igual… le sobra una entrada y la quiere regalar por lo que lei… sabes los pibes que van hace como 20 años a la cancha y por el sistema de mierda que implementaron ahora se quedan afuera ? gente que no tiene acceso a una tarjeta de credito… la verdad es un asco como aburguesaron las canchas…

1 me gusta

Que macana no vivir en Bs As viejo, te hacia la re gamba.

Por River me banco hasta un huracan jugando un amistoso contra Cipolletti

4 Me gusta

1 me gusta

casco hijo de remil putas, sos un asco como jugador, no paras a nadie enano de mierda

1 me gusta

BATALLA NO!!!

mira que malo sera casco que le contagio sida a quarta y ahora esta al borde de que lo saquen de la libertadores

Ganen pedazo de mierdas, sellen de una puta vez la clasificación a la copa 2018

2 Me gusta

Batalla ataja 7 mano a mano y 2 penales.

Capaz que viajo a cagarlo a trompadas si pasa eso, mas que si se manda otro cagadón. Porque ya es tarde para ser figura. Dejo pasar el tren.

1 me gusta

Pensé que jugábamos contra Guaraní. Ahora ni me molesto en verlo.