River 1-0 Aldosivi

éstos hijos de puta mañana nos juegan como si fueran una mezcla de brasil del '70 y holanda del '74

Vienen siendo dias duros, ganemos y terminemos con dignidad clasificando a la copa del año que viene. No se acepta otro resultado que ganar

1 me gusta

No hay excusas para no ganarle a Aldosida, son penosos.

2 Me gusta

si ganamos casi que clasificamos. Si perdemos se nos puede llegar a complicar feo feo. Es un partido jodido para jugar, muhca tensión. Qué va a pasar? Batalla se va a comer un gol

2 Me gusta

Si ganamos la Libertadores, que es “el objetivo” de este año, no faltaría clasificar entre los cinco primeros de este torneo pedorro que ha finalizado…ASí que si se hacen las cosas bien, no debería ponernos nerviosos este partido y el de Colón…

Ahora, si el euqipo y los dirigentes NO tienen confianza de poder ganar esta copa que la han puesto ellos mismos como el gran objetivo a obtener, entonces vamos a tener que estar preocupados, porque ellos y no nosotros no tiene la confianza necesaria de que la pueden ganar y en esto la dirigencia tiene que hacerse cargo de traer urgentemente lo que haga falta para poder cumplir ese objetivo tan declamado…porque ahora hay que ganarla SI o SI, otra cosa no queda…

A ganar river querido, dale que tenemos que asegurar el 2018

Rossi…un clonacepam a batalla por favor, o haganle reiki, no se, que se calme que vamos a bajar a calmarlo a cachetazos :oops:

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

la verdad, yo estoy empachado de dignidad, pero hay q ganar o ganar

21:30, lindo horario para verlo desde la cama. Nefasto para invierno

Día entre semana, horario tardisimo, bosta campeón, frío. No va ir ni el loro hoy.

Mira el horario que meten que hijos de puta, nefastos la concha de su madre

1 me gusta

Gana River 1 - 0, gol de Batalla en el minuto 93 de chilena a lo Francescoli y la gente se suicida masivamente tirándose desde lo alto del estadio al grito de “Batalla la concha de tu madreeeee”.

GANEN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Nos empatan sobre la hora, cortesía de Batalla.

Título más termo no había?

1 me gusta

mamadera el frio que se va a chupar hoy… por lo menos hay que ganar para clasificar a la Libertadores 2018… espero que sea el úlitmo de bostalla en el monumental por lo menos en un tiempo

1 me gusta

No creo que lo pueda ver pero ganen, goleen y dejen al borde de la B a esa banda de injunables.

ayy hace mucho friooo… manga de maricones si hoy jugaramos con guarani nadie se quejaria e irian todos, son unos caretas. A ganar river hoy, son lastimosos los de aldosivi, no hay excusas !

5 Me gusta

Aldosivi se “entregó” con boquita el sábado, ahora con River va a jugar como si disputara la final de la Libertadores. :lol:

4 Me gusta

No solo son un equipo del ascenso, son un equipo del ascenso que fue para tras con Boca sin tener aún asegurada su permanencia. AFA asquerosa

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

ATAJA BATALLA OJALÁ ME MUERA

2 Me gusta

ganen hijos de puta no quiero volver de la cancha tan tarde sin una victoria

1 me gusta