River 1-0 Aldosivi

Quiero que los goleemos a estos infelices

Mas vale que ganen y comodos la re concha de sus madres, tiene que ser un partido tranquilo y liquidado en el primer tiempo o apenas empezado el segundo, nos estamos jugando la clasificación a la próxima Libertadores asi que no quiero paja como en los últimos partidos, no tengo ganas de envenenarme mas y costándonos ganar o hasta meterla contra un equipo de mierda que viene de ser goleado en su cancha y si no tienen ganas de jugar, avísenle a Gallardo asi los saca y pone a los que tengan ganas de ganar

7 Me gusta

El que pide “huevo” se confundió de barrio y de camiseta, acá lo que hay que pedir es entrega y ganas no “huevo”, que es otra cosa y que los del barrio del inodoro gigante le piden a sus jugadores para que peguen y traten de ese modo de igualar a otros equipos de mayor nivel, por la falta de calidad de estos…

Si los jugadores están concentrados en el partido y visualizan que ganando pueden estar tranquilos de entrar a la próxima libertadores, que el rival no es el real ni el Barsa, y que sin desmerecerlos hay que meterlos en un arco y meterles goles desde todos los lados dejándo los firuletes y querer meter el gol del año dentro del area chica para el partido entre amigos, si hacen eso, River lo pasará por encima a los marplatenses. Pero si seguimos con la tesitura de hacer el gol bonito y no el gol práctico, si nadie se mentaliza que este partido es importante y bajan los brazos, sin seguimos con un manco en el arco y la defensa con un lateral que no marca a nadie, entonces este mediocre equipo nos presentará un partido duro y el resultado será incierto.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Más que “paja” es una notoria “merma física” algo que tenemos desde que River ha vuelto de Japón y arrastra con este mal preparador físico desde hace más de un año, y todos miran para otro lado…

1 me gusta

UN EMPATE ES INADMISIBLE.
DE LOCAL HAY QUE GANAR SI O SI. ESTO ES RIVER

2 Me gusta

Clasifiquen a la Copa y déjense de romper los huevos.

1 me gusta

Ganen y aseguren la clasificacion. No es tanto lo que se les pide

Hay que clasificar a la Copa, y no es para ponerse objetivo de equipo de chico, si nos fijamos donde estabamos en diciembre, vamos a terminar contentos. Más las campañas que metieron Banfield, Racing, Independiente, Colón, Newells, Estudiantes, San Lorenzo. Nosotros fuimos más regulares que todos ellos.
Terminamos frustados, solo por las chances que nos dió Boca, pero clasificar a la Copa vamos a terminar bien.

1 me gusta

Mañana es un partido IMPORTANTÍSIMO.

Hay que clasificar a la copa 2018, de lo contrario el semestre cambia eh!

1 me gusta

La bosta ya es campeon, hay que asegurarse la proxima copa, estamos a solo 3 puntos de varios que vienen siendo bastante regulares y nosotros venimos de 2 caidas consecutivas y casi sin jugar a nada. Mañana hay que ganar SI O SI, sino vamos a estar cortando clavos con el culo para poder clasificar.

2 Me gusta

Lo que importa es ganarle a Aldosivi! Aguante Napo, le hacemos 4 a estos muertos y demostramos que somos los mejores. Me importa una mierda el torneo local.

1 me gusta

hay que ganar si o si o nnv libertadores 18’

1 me gusta

Que vuelvan a jugar bien por lo menos.

Posta tampoco es que es tanto lo que se les pide.Ganenle a estos injunables…

2 Me gusta

partido contra nadie, por ahi lo ganamos. que partido de mierda pf…

Solo GANEN. no quiero andar renegando.

1 me gusta

Creo que nunca vi partido contra aldosivi. Les quiero hacer 80, pero ganando me conformo.

Ganen o muerte mercenarios

1 me gusta

cierto que no ganaron nada. Sobre todo Ponzio, Maidanam terribles pechos fríos

Ganen hijos de puta!

Está cantado que mañana el arquero de Aldosivi va a ser figura. Que Chicho Capucho va a hacer un gol y luego se va a saber que es hincha fanático de Bosta y le van a hacer notas hasta de canal Rural donde el ignoto va a contar que el martes Bosta le dió una alegría y que la joda siguió al otro día haciéndole un gol de chilena desde mitad de cancha a Batata. En la última fecha obviamente Aldosivi pierde 6 a 0 y se va a la B (me va a doler porque le tengo aprecio al Tiburón).

1 me gusta