River 1-0 Aldosivi

Casco es un MUERTO, ya ni se entiende que hace en la primera de River.
Para la copa vamos a necesitar TRES jugadores de jerarquía, y para el semestre muchos más, porque así no vamos a ninguna parte, y encima el relator dice que en junio le han dicho en “los pasillos del monumental, que para equilibrar las cuentas” se va o Alario o Driussi…negro panorama se puede presentar.

1 me gusta

Encima nos hacen un gol, y olvidate. Ni lo empatamos.
Y dejen de decir que el equipo fundió. River juega mal, hace un mes que juega mal mas o menos.

3 Me gusta

LO DE PONER A CASCO ES INCREIBLE, TENIAS A MAYADA QUE TE JUGO TODOS LOS PARTIDOS QUE RIVER GANO Y LO HIZO MUY BIEN Y A LA PRIMERA LO SACA

4 Me gusta

Aplausos para bostalla… de no creer.

A este equipo le falta un uruguayo

1 me gusta

Podríamos estar toda la vida enumerando las carencias de un tipo como Casco, no entiendo que hace en River. Lo peor, indiscutible para el técnico…

1 me gusta

Esto es cierto, no se puede negar, pero hay que parar con este tema de que el otro equipo se agranda siempre contra nosotros porque historicamente fue asi, y siempre les hicimos el orto igual a estos equipitos.

Lo mismo decian contra Central y despues se comio una goleada. Que se dejen todos de romper la pija y empiecen a jugar porque esto no es Patronato, es RIVER!!

Si es un partido definitorio por que si no ganamos se nos jode la clasificacion a la libertadores.

1 me gusta

No entiendo lo de Casco

1 me gusta

Me olvido de pelear la Copa, prefiero ser realista, que un pelotudo iluso

el peor fue rojas, por afano

si se pierde podemos quedar afuera de la proxima copa .

2 Me gusta

Una transfusión de sangre para estos jugadores. No hay juego, no hay enjundia, no hay actitud. A ver si se apiolan de la importancia de este partido.

3 Me gusta

SE ESTAN JUGANDO EL PASE A LA LIBERTADORES IMBECILES

GANEN O VAYANSE TODOS

3 Me gusta

Qué mierda tiene Gallardo con Casco? No hay justificativo para que aún lo sostenga como titular. Hasta cuándo viejo?

1 me gusta

Ese gol de bostalla con SL los mato animicamente

3 Me gusta

Pero esto directamente no es fundido no se cae una idea y ni les calienta tampoco

1 me gusta

3,5 palos en una compra asquerosa y mala como todas las que tuvo, se cuida el culo digamos

Yo no tengo problema de que no ganen un partido pero que jueguen sin ganas y que nos eliminen de la proxima libertadores es algo imperdonable.

NO SE COMAN EL CHAMUYO DE ALDOSIVI FUE PARA ATRÁS, ESTA JUGANDO IGUAL QUE CON BOCA LA DIFERENCIA ES QUE BOCA LO LIQUIDO EN 2 MIN GRACIAS A PAVON Y UN ERROR DEL ARQUERO SINO CAPAS TERMINABA 0 A 0. RIVER HASTA QUE NO HAGA EL PRIMERO ALDOSIVI VA A SEGUIR JUGANDO DE LA MISMA MANERA