River 1-0 Aldosivi

Batalla figura,.hajaja, listo cerremos todo

1 me gusta

Se puede perder tanto pero tanto por arriba y por abajo? Lo digo tanto por Maidana como por MQ, se arrasatran en la cancha, mas alla de que tienen a 2 conos de laterales, Ponzio esta bastante pajero tambien pero no tanto como Nacha y Rosas, que parece que estan mas para jugar en el futbol femenino. El Puty se la paso chocando contra sus limitaciones de siempre, los dos de arriba solo la tocaron afuera del area y de espaldas, los centros como siempre al rival o a nadie. No entiendo como Gallardo puede permitir que jueguen con esa desidia y con tan poco profesionalismo y respeto (ya no digo amor) por la camiseta que visten. Estan literalmente HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA PERDER Y QUEDAR AFUERA DE LA PROXIMA COPA LIBERTADORES LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!!

1 me gusta

A ver si cambian la mentalidad, no hay que jugar así con el destino, estan poniendo en juego el objetivo del semestre. En este primer tiempo me agarre mas bronca que con san lorenzo y racing.

La figura es Batalla.
Los otros 10 matense todos

Si este va a ser el nivel de juego de acá hasta que salgan de vacaciones los jugadores, no me quiero imaginar que resultado podremos sacar contra los paraguayos en Asunción…

Mejor que empiecen a mentalizarse y a poner ganas, porque así este equipo ahora nos deja sin libertadores para el 2018 y en paraguay jugando de esta manera se traen un resultado en contra bastante malo…A ver si se despiertan que están jugando en el monumental y contra un equipo que puede descender, no contra el Barsa del 2015…

Se nota que el equipo está decaído.

Tenes razon, peor entonces

Pongan ganas y huevos pedazos de hijos de puta, tienen puesta la camiseta de River o acaso no se dieron cuenta todavía? Pedazo de basuras sin alma.

2 Me gusta

para que mojamos la cancha si las carretas somos nosotros

Hay un par de pelotudos que están pasados de cancheritos. Así cancherearon y perdonaron a Sarmiento y nos terminó costando dos puntos críticos, pelotudos! No son LA MAQUINA para boludear al rival por 80 minutos y ganarlo en los últimos 10. Se necesita un cambio de actitud urgente o nos quedamos afuera de la próxima Copa.

1 me gusta

Parrafo aparte para nuestros “creativos” (Rojas, Fernandez), que juegan con una parsimonia increible. Todos los pases para atras, o de lujo, o al recontra pedo. Si tenes al delantero picando y se la podes dar, DEJA DE ABRIR LA CANCHA AL RECONTRA PEDO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, y mete el pase para el que pica!

1 me gusta

Que le pasó a Ponzio? Desde el partido con casla que hace estupideces sin sentido sin parar.

:lol: el mejor insulto que lei hasta ahora, va ser dificil superarte

1 me gusta

El mejor partido de Casco fue contra boca porque se lesionó y salió enseguida. No molestó mientras los demás jugaban

1 me gusta

Casco es un desastre lo sabemos, ahora bien, por que carajo todas las jugadas terminan en el?? Lo mismo paso con Racing el otro dia, parece sistematico usarlo como arma principal de ataque, y no creo que sea el quien las pida, es realmente INEXPLICABLE.

DRIUSSI NI SANGRE PARA AL MENOS SACARLE EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO AL CAMPEÓN QUE ASCO… ESTÁ A 2 GOLES Y NO PONE HUEVOS

Esa frase [emoji23] gracias por la carcajada en este momento de mal humor futbolístico.

100% de acuerdo con el resto, me saca la termización del hincha de River. Basta de esa boludez de hincha del ascenso de EH LO VAMO A CAGAR A TIRO, NO TIENEN AWUANTE. Si querés ganar un campeonato cagándote a piñas andá a hacer boxeo, el fútbol lo ganan los jugadores en la cancha, no la gente de las tribunas.

Nos quedamos sin campeonato ayer, no es momento para cantar giladas. Es momento de exigir que dejen de joder y clasifiquen a la copa.

1 me gusta

No nos sale y se nota que están fundidos y bajoneados. Pongan huevos y hagamos un gol como sea.

Hay que ganar como sea… No podemos perder puntos en este partido de mierda

Si no encuentran motivación jugando en River, que se vayan todos a la mierda

1 me gusta