River 1-0 Aldosivi

Este no es un partido de compromiso, es fundamental. Parece que no lo estan entendiendo los players.

1 me gusta

Ni ganas ponen putos! Ya se q es un partido de mierda q es por nada pero al menos corran pateen al arco aunq sea forros

Que se deje de dar indicaciones y empiece a ponerle los puntos a los jugadores y a amenazarlos con sacarlos si no se ponen las pilas, es LO UNICO que tiene que hacer ahora, cualquier otra cosa es lo mismo que nada.

YO YA NO ENTIENDO MAS NADA, LO LENTO QUE ESTAN ES INCREIBLE YO NO SE SI LES AFECTO EL CAMPEOANTO DE BOCA, NO TIENEN PIERNAS POR LA LIBERTADORES O NO QUIEREN JUGAR MAS

El arquero de Aldosivi todavía no la tocó

Nacho esta dando demasiado asco. Por lo menos el pity y Rojas se mueven, el vegano esta perdiendo todas las pelotas

SON UNOS PELOTUDOS, ESTOY PODRIDO DE QUE CHAPEEN SER “GUAPOS”

GUAPOS SON LOS QUE GANAN CAMPEONATOS, MIRA LOS EQUIPOS DE MIERDA DEL FEDERAL A O LA METROPOLITANA, VIVEN PONIENDO TRAPOS DE QUE CORREN A TODOS Y AHI ESTAN, DANDO LASTIMA Y SOSTENIENDO CLUBES CON VENTAS DE POLLOS Y RIFAS.

EL HINCHA DE RIVER ES EL MAS SIBARITA DEL FUTBOL ARGENTINO.

ESA FRASE DEBERIAN COLGARLA COMO TRAPO GIGANTE, QUE LOS ENFERMITOS QUE VAN A PUTEAR A PIMIENTITA A LA CANCHA SEPAN QUE ESTO ES RIVER, NO PIMIENTA. SER DE RIVER ES UNA IDEOLOGIA, ES LLEGAR AL EXITO AUTOEXIGIENDOSE, NO BANCAR FALOPA Y DEMAS MIERDA PARA DECIR “EHEHE YO ALIEMTO EHEHE”

HIJOS DE MIL PUTAS

5 Me gusta

Se pueden hacer 11 cambios? la puta que les pario a todos, hay que ganar, y juegan como yo un domingo despues del asado, hijos de mil puta!!

Que entren Mayada, Palacios y Larrondo que al menos se van a pelar el orto por el puesto.

Lo de Casco es inexplicable, esas son las cosas de Gallardo que no entiendo…

1 me gusta

Ya no entiendo que pasa ocn el equipo, o los jugadores ya no les interesa este torneo y solo piensan en el partido con guaraní que les saca parte de sus vacaciones, o directamente el estado físico de algunos ya no da más y por eso ni corren.

Este River es la sombra del River que en los primeros partidos de este año hizo ilusionar a muchos, la verdad es un equipo desconocido, con jugadores que ni ganas ponen y que quieren hacer un gol de lujo entrando con pelota y todo dentro del arco.

Párrafo aparte para Aldosivi, que hoy se ve claramente que han entregado el partido contra la bosta, proque hoy parecen otro equipo ellos también…

Tan poco sangre van a tener? Alguien con un poco de rebeldía.

1 me gusta

Aldosivi llegó mas y mejor, no tanto por lo que juegan sino por el flan que es la defensa de River.

1 me gusta

no , la saco batalla también.

River no juega por nada - Batalla trae las manos
boca ya salio campeón - Aldosivi es el Ajax y Luguercio es Van Basten
Asco todo, de Gallardo a Alario, todos. Váyanse a cagar, se cagan en la gente.
Espantoso lo que fue River de local en este torneo.

Nadie va a chiflar a Casco, nunca? Que blanditos hinchas que tenemos. Quieren quedar bien. QUE BRONCAAAAAAAAAAA ASHFSHSFFHSFHGFJVSJDCKGKETTGKGGEJFJFVJVFJVDJDFVJ!!!

1 me gusta

Preocupante realmente, nivel segundo semestre del 2015 / primero el 2016. Un nivel paupérrimo. 2 meses y medio duró la levantada y buen juego y gracias.

Necesitamos 11 refuerzos para jugar la Copa… urgente…

River está jugando muy mal pero lo de aldosivi comparado con lo que NO HIZO O LO QUE NO QUISO HACER el ultimo sabado contra los bosteros hoy parece que se hubiera comido al Real Madrid.

1 me gusta

Desde que volvió casco empezamos a jugar mal

3 Me gusta

Hay muchos, entre ellos jugadores y los 40 que están en la cancha, que parecen no estar al tanto de que este partido no es por nada. NOS ESTAMOS JUGANDO EL PASE A LA LIBERTADORES.

Tampoco la toco el de Racing el domingo en todo el partido

Estaban mentalizado en pelear el campeonato, el bostero que tenemos en el arco nos cagó y ahora se nota que ni ganas tienen de jugar estos partidos. Tenemos que ganar sí o sí alguno de estos dos partidos que nos quedan para clasificar a la copa.

1 me gusta