River 1-0 Aldosivi

Que flojisimo que anda el equipo, en general todos muy mal

Ni con Aldosivi de local nos vamos ganando al descanso, manga ee hijos de mil puta. Hace 184 partidos que no terminamos ganando de local en el primer tiempo.

ESTO.

Sigo sosteniendo que la gente es tambien responsable del momento, no exige un carajo, piensan que este equipo es intocable.

LOS UNICOS INTOCABLES SON MAIDANA Y PONZIO HIJOS DE PUTA, AL RESTO LES PUEDEN TIRAR HASTA BALAS. BASTA DE BANCAR MIERDA COMO BAFALLA, CASCO, PITY, NACHO Y DEMAS.

2 Me gusta

ALDOSIVI, sólo eso.
PUTOS CAGONES.

jajajajaaja… Aldosivi corre lo que no corrió el otro día con los cerdos. Putos cagones se vendieron por guita, el arquero se metió los goles y ahora corren la final del mundo. :lol:

A mí las puteadas a bosta me divierten (aunque creo que no van justo ahora que nos quedamos sin campeonato), pero concuerdo con lo que decís de los cantitos sobre correr barras rivales. Como cuando hablan de haberlos corrido en Mar del Plata o cosas así.

CAGARTE A PALOS CON UN SIMIO NO TE HACE CAMPEÓN LA CONCHA TUYA.

2 Me gusta

Si pensábamos que después del partido con Rac*ng no podíamos jugar peor, hoy lo están demostrando con creces

Se nota que les chupa un huevo el partido, no tienen ganas de jugar. Gallardo tiene eso, dale desafíos y contagia, dale partidos de compromiso y la pechea contra cualquiera.

Parece el River del inicial 2013

Te falto sacar a Moreira, a MQ y a Maidana tambien. Cuantos conos estan permitidos poner, aparte de los 3 cambios por reglamento?

Palacios, Camilo y Larrondo tienen q arrancar de entrada el segundo tiempo

Patear al arco es lava?

2 Me gusta

me duermo

Gallardo recostado sobre el cartel publicitario con la mirada perdida. Como quien no entiende que carajo está pasando.

Tenemos aún objetivos por lo que jugar, jueguen mierdas, se arrastraron en todo el primer tiempo. Basuras

HACE 1923871273 PARTIDOS QUE NO GANAMOS DE LOCAL

1 me gusta

Fulbito sin llegadas, toquecito intrascendente en mitad de cancha, creo que la de Auzqui frente a San Lorenzo fue la ultima vez que un jugador de River entro al area con peligro

2 Me gusta

Batalla es el unico tipo que salta para abajo en la jugada que saco si se quedaba parado agarraba la pelota tranqui

1 me gusta

Sos horrendo Casco, te juro que no te soporto más te detesto

2 Me gusta

Que bodrio se olvidaron de jugar