Miércoles 23/5
21:45 hs
Estadio: Monumental
LE QUIERO ROMPER EL ORTO A ESTE EQUIPO DE MIERDA.
Miércoles 23/5
Miércoles 23/5
uh me ganaste de mano estaba esperando el equipo
Armani; Montiel, Maidana, Martinez Quarta o Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez; Palacios, Nacho Fernández; Scocco y Pratto
GANEN HIJOS DE PUTA!!
Auzqui… vomitoo
River no va a ganar.
El único que le da fútbol es Quintero, y el que a veces mete un cambio de ritmo por afuera es Martínez. Sin los dos, se complica.
Flamengo tiene un verdadero equipazo, es un equipo repleto de jugadores con jerarquía y jóvenes que prometen ser los mejores de la historia, como Paquetá y Vinicius.
Yo creo que vamos a perder 1-0 o 2-1. No me tengo nada de fe. Salir segundo tampoco me molesta, pero eso sí: durante los días de descanso y mundial, los dirigentes deben contratar un delantero rápido que tenga mucho desborde y no tanta irregularidad como la que muestra el uruguayo de Uruguay, Rodrigo Mora.
Yo pondría el siguiente equipo que voy a escribir abajo:
MOMENTO, es un poco más abajo.
Solo un poco más.
En arco, Franco “la Araña Rubia” Armani;
Gonzalo “Plastiquito” Montiel, Jonatan “el Muro que se rearma permanentemente” Maidana, Javier “TresPelos” Pinola, Marcelo “Chelo” Saracchi;
Exequiel “el Pintor” Palacios, Leonardo “León hambriento” Ponzio, Enzo “el Hincha” Pérez;
Rodrigo “el uruguayo” Mora, Lucas “el Oso enfurecido” Pratto, Camilo “el chabón” Mayada (de extremo izquierdo, claro que sí; en esa posición fue donde mejor rindió, hasta hizo unos golazos impresionantes).
A Carlos “Tarado” Auzqui no lo llevaría al banco de los suplentes. No me gusta que Gallardo lo haya citado, me parece una falta de respeto a todos los hinchas del Club River.
Sin más que decir, me despido del tema.
Los saluda,
JuanCarp38
Todos los derechos resembrados.
:lol:
ya perdimos si no juega el gordo bello
empate
No hagamos la pelotudes del año pasado de perder al pedo el ultimo partido que despues nos cuesta caro
jajaja vos ta loco
el ultimo partido de auzqui, por favor, en junio o julio que lo maten o lo hagan plata.
Anda bien en el Brasileirao, aunque lo veo por debajo de otros equipos de Brasil. Inclusive los que juegan algunos partidos mal, pero agarran a uno débil y le hacen 7. Flamengo es más parejo, sin tanto poder ofensivo, y eso nos puede costar ante la ausencia de Quintero y Pity. Hubiese preferido enfrentarlos con ellos en cancha, y la necesidad de clasificar por parte del rival.
Es una buena prueba para River, más allá de la calma posterior a la clasificación y la mirada general puesta en el Mundial ya.
Partido homenaje, entra en el segundo tiempo y le dan un penal.
Lo erra.
lo llega a meter y le renuevan por 5 años… asi con eso digo todo.
en serio concentra asqui? lleven a un pibe de inferiores en lugar del fiambre ese
Es una buena prueba para poner ese equipo y buena medida de cara al 2do semestre. Quiero creer que Auzqui (ya me había olvidado que existía) no va a tener minutos.
Los del Flamengo no están muy contentos con sus concentrados por lo que comentan en twitter.
[TWEET]998635788094005249[/TWEET]
Firmo
Hay que ganar.
P.D: a Asqui no lo quiero ver mas ni en la reserva, para que carajo lo pone?
Que haga debutar al pibe Alvarez o a Beltran o que lleve a Rollheiser.
Basta de mierdas cancerigenas como Asqui