[quote=“JuanCarp38, post:7, topic:117366”]
River no va a ganar.
El único que le da fútbol es Quintero, y el que a veces mete un cambio de ritmo por afuera es Martínez. Sin los dos, se complica.
Flamengo tiene un verdadero equipazo, es un equipo repleto de jugadores con jerarquía y jóvenes que prometen ser los mejores de la historia, como Paquetá y Vinicius.
Yo creo que vamos a perder 1-0 o 2-1. No me tengo nada de fe. Salir segundo tampoco me molesta, pero eso sí: durante los días de descanso y mundial, los dirigentes deben contratar un delantero rápido que tenga mucho desborde y no tanta irregularidad como la que muestra el uruguayo de Uruguay, Rodrigo Mora.
Yo pondría el siguiente equipo que voy a escribir abajo:
MOMENTO, es un poco más abajo.
Solo un poco más.
En arco, Franco “la Araña Rubia” Armani;
Gonzalo “Plastiquito” Montiel, Jonatan “el Muro que se rearma permanentemente” Maidana, Javier “TresPelos” Pinola, Marcelo “Chelo” Saracchi;
Exequiel “el Pintor” Palacios, Leonardo “León hambriento” Ponzio, Enzo “el Hincha” Pérez;
Rodrigo “el uruguayo” Mora, Lucas “el Oso enfurecido” Pratto, Camilo “el chabón” Mayada (de extremo izquierdo, claro que sí; en esa posición fue donde mejor rindió, hasta hizo unos golazos impresionantes).
A Carlos “Tarado” Auzqui no lo llevaría al banco de los suplentes. No me gusta que Gallardo lo haya citado, me parece una falta de respeto a todos los hinchas del Club River.
Sin más que decir, me despido del tema.
Los saluda,
JuanCarp38
Todos los derechos resembrados
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJA sos un hdp