River 0 - San Lorenzo 0

Lo que retwitteo TInelli

La única manera de que Ramón diga “salió lo planeado” es si durante la semana soñó que Barovero tapaba todo y CASLA se perdía goles cantados

Liga de loja me suena a un milhojas. Mañana me compro uno.

Están octavos en la liga que es un desastre. Son todos ecuatorianos y un uruguayo.

Temo por Francisco.

Que manera de sufrir la re puta madre , como se alento y se banco este partido la puta madre , quiero dejar de sufrir una vez riverrrrr

No hay altura en Ecuador? 300 métros dicen en HDF. Primero allá creo

Pasa que con CASLA ni nos hace falta patear al arco para ganarles, con mostrarles la camiseta alcanza.

Se sumó otro personaje, Quique Corky Feldman, tipos ridículos si los hay, con su habitual colgajo hecho con pelos del orto:lol:, qué manera de destilar saliva direccionada al micropene de Diego Diaz, una mancha amarronada rodea su boca de tanto lamer orificio. Ahora me pregunto, ¿habrá alguien que en lugar de hablar mal del equipo que pasó de ronda se refiera al asqueroso y deshonroso oponente?, un equipo que renació a partir de una billetera abultada que trajo a los jugadores que quiso y que por sus carencias no logró embocar la pelota en 7 mts., un D.T. que va de fracaso en fracaso y que, para evitar que le caigan a él utiliza frases dignas de un 4 de copas alcahuete, como diría Ruggeri. River sin delanteros hizo un gol en 180 min., justamente me parece que la alarme debería sonar frente a la villa 1-11-14 y no por el lado de un equipo sin delanteros. En fin, a Diego Diaz se lo veía mas alto y cuando la cámara bajó se pudo ver que estaba sentado sobre descomunar zodape…:mrgreen:

Vamos river carajo! Balanta que monstruo por favor, barovero arquerazo, que lindo dejarlo afuera a estos muertos sin barrio

Yo recien me meto, ya se halago la patada de maidana?

Ya esta muchachos, que importa lo que diga la prensa o los jugadores de San Lorenzo. Nosotros pasamos,y ya estamos pensando en la Liga de Loja, que es el próximo rival. Ellos se van a seguir comiendo la cabeza, pensando una y otra vez en este partido. Así como entraron a la copa, se fueron, están ELIMINADOS.

LO ADVIERTO DESDE AHORA. ESTE EQUIPO DE MIERDA, d nenas q gana millones, de falta de hombria absoluta, PUEDE SER ELIMINADO POR ESTUD DE BS AS.

La entrega, el amor propio y la garra de los equipos de ascenso pueden dejarnos afuera…OJO. NO HABLO CON EL DIARIO DEL LUNES.

Aramixs anda dejando sus enseñanzas por otros foros.

Diego Diaz fue TT jaja

Creo que después de lo demacrado aquella eliminación de copa bostera de Hendler lo de Diego Diaz hoy fue una de las cosas mas lamentables que vi de parte de estos pseudo periodistas.
Si estas TAN caliente no salgas al aire flaquito, si no podes siquiera intentar ser profesional dale el espacio a otro que seguramente lo ocupe de manera mas correcta.
A prepararse mañana para escuchar llorar, criticar y bastardear a los mismos que cuando bosta hace esto se revientan las palmas aplaudiendo y se llenan la boca hablando de mistica.

Una alegria haber pasado, queda muchisimo por mejorar.

Si alguien usa Twitter mandele mi mas sentido pesame a la cola de Diego Diaz.

Enviado desde mi GT-I9500

San Lamento la concha de tu vida, tenés menos barrio que Alan Faena.

Seguramente Francisco va a suspender las oraciones por el pueblo sirio y se va a abocar de lleno a la congoja y sabor amargo que le dejó este partido:lol:
Estos muchachos creen en cada boludeces…

Ahora mi duda es cuando San Tinelli F.C se convirtió en un equipazo? Hasta donde yo recuerdo eatos pibes vienen de ganar un partido de manera apócrifa con una ayuda arbitral y antes de eso venian de perder 3 partidos seguidos…

Ah, y ahora sumenle al maravilloso historial del Barca de algun barrio que también fue eliminado de la copa en su primera serie…

En fin que buen RR.PP es el muchachito de Bolivar, la verdad de lo mejor del equipo…

Enviado desde mi GT-I9500

Para mi hay que poner las fichas en el campeonato, y ver como hacemos en la copa, con un mix. Me da por las pelotas ganar esta copucha, si despues estamos cagados el año que viene con el promedio. No nos da el cuero para abarcar más de un objetivo. Este debe ser hacer un buen torneo local en lo que queda, y después intentar armar un equipo para otra cosa, campeonato y Libertadores. La Sudaca no me atrae en lo más mínimo.

Seguro, y Ramón lo debe tener claro sobre todo después de ver el asco que dimos contra este rival post haber jugado el jueves, se arrastraban en la cancha.