River 0 - San Lorenzo 0

No se fue cuatro metros arriba la de Carbonero, paso cerquita. Seamos justos.

increíble la vena de Diego Díaz. Es muy obviooo el chabón

Que lindo ver a Diego Díaz transformar el sémen millonario ingresado por sus esfínteres, en fuego cada vez que habla.

Observen su rostro perturbado.

Prestenlé atención a sus cejas. Parece Cristian U cuando se golpea un dedo martillando un clavo.

GRACIAS RAMON ANGEL DIAZ.

a la de cauteruccio la contás y la de carbonero que fue como un penal no?

diego dias explicandole a Ramón como jugar partidos de copa es como si yo le explicara a ginobili como ganar campeonatos de la nba

A otro que le quiero mandar un fuerte abrazo es a tony arrighi, el que cubre a San lorenzo en tyc. Se cansa de chupársela a los jugadores y al dt y se piensa que son un equipazo, quiero escuchar que dice mañana.

el minimercado ese sin barrio tiene que seguir contando como maximo logro en su historia el empate del 2008

A lo mejor tenes razón, es que definió tan mal el negro forro ese y lo insulte tanto que me dejo muy caliente.

ahi la pasaron estaba el arquero pero era más dificil errarlo que hacerlo.

Pd: pasaron la jugada de maidana y no la de andrada que era segunda amarilla y roja. Sin contar que alvarado lo pechó feo a pitana mucho antes

Lo mas triste es como el ladrón de Diego Díaz le roba espacio en la tele a gente mucho mas capacitada y preparada para conducir programas deportivos.

Me encanta ver a todos los pelotudos como Diaz llorando. Se nota que la tienen re adentro, los partidos de copa no se juegan bien, yo no los vi a ninguno criticando a Boca cuando ganó las Libertadores, que la chupen Diego Diaz,Tinelli,el papa y todos los forros de San Lamento…

Si pasamos a soja, se viene Lanus o U de chile, sin duda vamos a tener seguramente el partido mas jodido ahí ( si pasamos)

ganamos a lo mourinho con el inter. Hay que mejorar mucho igual, sobre todo arriva

Vamos river carajo! Balanta que monstruo por favor, barovero arquerazo, que lindo dejarlo afuera a estos muertos sin barrio

Ja ja!! El negro Bermudez hablando si lo de River fue realmente un paso adelante!!! Justamente el que formó parte del mayor antifútbol de los últimos 30 años!! Un equipo que pegaba 60 patadas por tiempo, hacía dos líneas de 5 de visitante, y trataba de meter una contra después de los 85 minutos, a ver si la pegaban. Y apostaban todo a penales. Y hacían el milagro de que siempre los diriga Ruiz en todos los partidos que venían en contra, un ladrón pagado a sobre. Bermudez, llamate a silencio infeliz, lavate la geta hedionda antes de hablar de River mandril!!!

A mi me preocupa liga de loja

Peor, yo lo vi eufórico luego que la bosta sacó a Corinthians gracias a tremendos errores arbitrales y luego de salvarse mas que por mérito propio por la pelotudez atómica de Pato.

No voy a cambiar lo que dije el domingo tras la derrota con CASLA; quiero pasar de fase (para cagarle la vida a San Lorenzo) y después no me importa mas la copa, quiero sumar en el torneo, no vaya a ser cosa que metamos un torneo de 22/23 puntos y después estemos otra vez con la calculadora en la mano, hoy no, pero no quiero que por jugar la copa terminemos poniendo suplentes ( QUE NO TENEMOS; porque el equipo no tiene variantes) y culpa de eso en el torneo perdamos puntos a lo loco y terminemos en el puesto 15 con suerte, ya la vimos esta pelicula y NO QUIERO volver a verla, no hay equipo para 2 torneos, y sin dudas importa mucho mas el torneo local para sumar puntos, solo tenemos 1 temporada, no hay que subestimar.