River 0 - San Lorenzo 0

Toy viendo el st increible lo que se metio. Hubo 25 minutos nuestros q se podia haber liquidado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana por ahí hago un análisis del partido.
Hoy solo puedo decir que tuve que BAJAR a mi viejo del auto (en serio) porque está convencido que con 54 pirulos, los 2 muslos desgarrados y la rodilla jodida juega mejor y pone más ganas que Ponzio.
Se subió al auto y lo puso en marcha de la bronca. Se quería ir a probar! :lol::lol::lol:

esta en ole, es un crack el negro!

Pocas veces estuve tan nervioso como hoy, en especial desde los 80 hasta que termino

chau hijito bobo

decime si no largaste diarrea en la que tapa Barova con el pecho y salva Vangioni. Acto seguido Cauteruccio se lo morfa en el area chica. :smiley:
casi exploto.


El festejo de los jugadores de River tras eliminar a San Lorenzo

Jajajaj algo asi, cuando la erra cauteruccio no se, quede impactado no lo podia creer

Yo estaba un poco mas tranquilo. En la cancha me hubiese puesto mas nervioso, quisa me hubiese ido a caminar por el pasillo para no verlo :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La del palo y que le rebota a Vangioni, casi me cago encima… si no se sufre, no vale

Que lindo verte afuera la concha bien de tu madre san Lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Yo lo pongo al nono de 5 antes que al hijo de puta de Ponzio ehh.

TAPALA Y ME MUERO, TAPALA Y MUERO. SE TIRÓ… ME VOY, BAROVERO TE AMO FUTBOLISTICAMENTE

jajaja hacía rato que no lo veía tan sacado con un jugador.
Y mirá, mi viejo es durísimo para chocar, otra que Balanta, y tiene calidad para jugar. Eso si no le pidas que corra o aguante 90 pero bueno, con esas características yo también creo que le robó el puesto a Ponzio.:mrgreen:

Que bárbaro Balanta, al último ya no lo querían ni encarar.

Y por su puesto esta noche no se puede terminar sin una buena ración de un clásico ya de los sin barrio ni libertadores:

https://twitter.com/search?q=andate%20pizzi&src=typd

“Arruinarles la fiesta, gallinas” | Olé

“Qué venían escuchando? Cumbia.
Qué cumbia? Dama’ grati’”

Parece bostero, LTA.

Chupala Tinelli.

Loco, mientras lo veía jugar al negro tenía dos sensaciones, una de que era imposible que lo pasen, desde los comienzos de Demichelis que no veo un central tan firme en River. Pero por otro lado casi me pongo a llorar, no puede ser que lo vendan tan rápido. DAP hijo de remil putas, lo trianguló con un grupo empresario. Somos Rasin, que hijo de puta passarella. A no olvidar.

Que lindo, que ganas de cargar a algun hincha de San Lorenzo, pero … casi no conozco a nadie de ese equipo de mierda, y al que conozco no le gusta el futbol, osea…por eso es hincha de ese equipo choto…Lo de Pizzi quejandose al final del partido arecia un chiste, se quejaba de que no le regalaron un penal y que se lo hagan patear hasta que lo haga?..