River 0 - San Lorenzo 0

Estadisticas del Barcelona del conurbano

Goleada contra un equipo que pelea el descenso, dirigido por Caruso
Derrota con Quilmes
Goleada a favor contra un equipo que tiene una racha de 6 partidos perdidos
Victoria, con penal choreado x2, contra un equipo que defendio pesimo
Empate, y derrota sin ideas para pasar la mitad de cancha por Copa

Si alguien quiere demostrar lo que es el periodismo partidario de incognito, corrupto, es dar de candidato a un equipo que tiene de 9 estrella a CAUTERUCCIO MUCHACHOS


ASCO DIEGO DIAZ

Dejen saludos @tiempoextratyc

Oh, cómo nosotros. Igual, bueno, confío más en el planteo que en los jugadores :lol:

Boludo, veo la cara de ojete de Diego Díaz y se me ríe el culo. :lol:

como le duele la cola a las putitas que estan con diaguita diaz

Que buen jugador es Mercier, siempre bien parado cortando y ganando de arriva, al lado de Ponzio parecia Mascherano.

chiquitito es tu equipito de mierda putazo

No me simpatiza mucho el bostero de Closs, pero hoy cerró en el final de la transmisión con una refutación de las declaretas de los jugadores de CASLA (hablando, verdaderamente fueron San Lamento) que era casi para el aplauso. Dijo algo así como:"¿Los jugadores de San Lorenzo, en vez de quejarse por cómo jugó River, porqué no se fijan un poco en lo que ellos no hicieron? Que no se olviden que en 180 minutos no pudieron hacer un gol, y en una eliminatoria, un error como el que tuvieron ellos allá es todo. River hizo su negocio y lo hizo bien"

Tirenle un consolador o una poronga a Diego Diaz asi se calla y se deja de llorar como una nena. Se nota que la tiene bien adentro.

Si ibamos al palo x palo moriamos, somos menos que este CASLA.

“Fue un planteo claramente mezquino”, ALGUNA VEZ, alguien en cualquier medio, escucho decir a un periodista esto de Boca?

Parece que Ramon le corto la cometa a varios

como me cansan los análisis de diego díaz
por mas que muevas tanto los brazos no tenés razón boludo!!

Bueno, lo que faltaba. El pelado tomador de anabólicos de quique felman criticando a Ramon y tirándole flores a Passarella. Andá a hacerte implantes mostro.

OTra vez la teoria de los dos demonios de River tirada por el pelotudo que toma esteroide, la de “el equipo del 96 tenia estrellas” como si ALmeyda del 2012 le hubiese ganado con baile a la Juve

Aca esta la cuenta del otro pendejo que no lo conoce nadie

@polloalvarezok

Diego Diaz y el señor anabolicos o son cuervos, o son antiramon o passarella les puso flojo fajo de guita. El musculoso estaba diciendo “passarella me mostro la lista de ramon y le trajo los primeros 3 nombres de la lista”… que chamuyero dios mio

Passarella le trajo todo lo que pidió tiró el pelotudo de felman, para la pretemporada los pidió capo

Jajajajajajaja, lo que está sangrando Diego Díaz por el orto es impagable…encima habla de la historia de River, este cuervo hijo de mil putas, jajajajaja.

Palo y a la bolsa, River. Los jugadores entendieron bien como tenían que hacer las cosas (salvo algunos errores puntuales…cof, cof, carbonero, cof) y así lo hicieron. No había que perder y se hizo. Punto.

Párrafo aparte para todos los jugadores de casla, diario olé, farinella, arcucci, ángel sánchez, cholo sottile, diego díaz, quique feldman y todos los hijos de mil putas soretes que nos tiraron mierda durante toda la semana, se pueden ir bien todos a la concha de su hermana…LTA anti River de mierda!!!

River tuvo una sola clara, la de Ferreyra, no me vas a contar la de Carbonero que la tiro 4 metros afeura o la de Andrada que se fue 3 metros afuera al corner, seamos bueno, jugadas CLARAS de gol tuvimos solo una, la ultima de Ferreyra que es TODA de Lanzini en realidad.
Y ademas vinieron faltando 5 minutos con CASLA defendiendo con 2 jugadores, si no le llega a un equipo que defiende con 2 tipo matate, a mi me encanto pasar de ronda y mas contra CASLA; pero el arbol no me tapa el bosque, CASLA llego mas y mejor qeu River, si hoy estaba Vega en lubar de Barovero perdíamos 3-0 cómodo, entonces hay que hacer un análisis también.

Quise separar dice Alvarado, separarle los dientes al grone pelotudo. Miren los centros que les tiran “Que te parecio la cancha mojada, que te parecio la patada de Maidana”

Miremos el vaso medio lleno: todos esperan que el buen fútbol provenga de River, no de la Bosta. Hoy se hizo lo que se pudo y se hizo bien, pero todos deseamos que algún día volvamos a llenar los ojos propios y ajenos.¿No hallás? :slight_smile:

el gordo boludo ese que esta con putita diaz ni hablar sabe a quien le importa lo que ese infeliz diga si es un pobre pelotudito