River 0 - San Lorenzo 0

Lastima que ni la mama debe ser que juega en San Lorenzo, pero como me gustaria gastarlo en twitter

El superofensivo San Lorenzo le hizo 0 goles en 190 minutos de copa al 16° del campeonato.

Supongo que los cultores del “Ganar como sea” estarán contentos. Yo no.

Ramón: “Sabemos cómo jugar la Copa. San Lorenzo tuvo una o dos chances. Nosotros también”.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya está, Ramón. Pasó River, no Carusolombardées.

Creo que todos coincidimos que este river no es el que queremos, pero muchachos hay que disfrutar esto, yo estoy felizzzzzz, vamoooss river mierda !!!

desde las chances de gol generadas CASLA fue superior, Barovero saco 2 mano a manos, y Cauteruccio se perdió un gol solo debajo del arco, el tiro libre en le palo que de milagro no se le meto a Barovero cuando le pega en la espalda, o sea no podemos negar tampoco que llegaron MAS Y MAS CLARO que nosotros, pero ojo que yo no reniego de eso, River jugo de la manera que mejor le servia, si intentaba jugarle de igual a igual a CASLA perdía porque golpe x golpe CASLA tenia mas y mas variante

Con Teo y contra Liga de Loja espero otro planteo y otro juego. Al igual que en el torneo. Hoy, había que pasar así. No teníamos nada.

Lo que hubiese disfrutado este partido con visitantes.

a mi el nivel de river me alarma, que se yo, me gustara otro futbol

Me gustó el comentario al final de Marianita Closs, al fin alguien que dice algo coherente, el hincha de Huracan Romagnoli y el fracasado de Gentiletti hablando de River y su historia, no me hagan reir los huevos. Ah, y mojada estaba tu hermana Diego Diaz…:lol:

jajaj hoy al mediodia la habia visto, es terrible no falla… Tambien viendo eso me di cuenta q tienen mas idolos famosos q jugadores :lol:

a mi sigue sin gustarme como juega RIVER
pero que hace el periodismo criticando así? manga de sobapetes, la mayoría Bilardistas, Bianchistas, que festejan cuando boca gana a lo boca, sin merecer, por que es copero, vayanse a cagar, soretes.

NUNCA fui de decir que hay que ganar como sea, todo lo contrario, pero hoy River estaba en desventaja anímica, futbolistica y física, CASLA sacaba a Piatti y a Veron y te metía a Pipi y a Correa, mira si tienen para cambiar ellos, nosotros miramos el banco y no tenemos NADA, entiendo que no se pódia pasar de ronda de otra manera.

Los dos que acompañan a Diego Díaz en el programa están hechas unas histéricas…parece que tenían la taralila atragantada de Balanta.

Somos un asco, partido pedorro q merecíamos perder… Igual me la chupa todo! Chau cuervo muerto de hambre! Virgo de copas internacionales!

Alguien tiene el video del balanta emocionado con lágrimas? Ese negro es un FENÓMENO

yo los vi jugar en las etapas de clasificacion por fax sparts y son como un equipo muy humilde de barrio que le falta tecnica y precision, si todo sale bien tenemos que ganarles a esos!

y river cuantas tuvo 3?

PD: diego dias se nota que es de san lorenzo porque de copa no tiene idea

:lol::lol: Como llora diego diaz jajajajaja, chupame bien la verga.

Se que da para analizar el juego, que hay que jugar mejor, pero hoy no tengo ganas de andar haciéndome problemas y siemplemente me dispongo a disfrutar de la clasificación y de la próxima ronda. Ojalá se de y que el culo nos acompañe. Se que da para todo tipo de críticas y pataleos, pero hoy me iba cualquier cosa con tal de ganar y seguir adelante. Bienvenidas las manos de Barovero, los cruces del negro, la inteligencia del pibe Andrada, la versión mouriñesca de Ramón y el despliegue de todos. Es una cuestión personal, casi egoísta. Quiero y necesito ver a River campeón una vez mas y sinceramente no me importa mucho como.