River 0 - San Lorenzo 0

Es lo que todo el mundo riverplatense de verdad estamos esperando, que de una buena vez despeguemos, y para eso hay que mantener como sea a los que merecen jugar en la institución, no pueden seguir jugando con los hinchas, se venden a los buenos jugadores y después traen falopa de la mala. Así empezó la debacle de River que en 10 años nos llevó al descenso, el hijo de puta de DAP se cree que está manejando un supermercado chino y se caga en más de un siglo de vida del club como se cagó el gordo sucio de Aguilarcha. Antes que el grone hay muchos jugadores para salir a vender aunque sea a la B, el Beto alguna vez hablaba del 3x1, alguien tiene que frenar a estos buitres.

Como me haces sufrir river pero como te amo, cada dia màssss

balasone diciendo que san lorenzo fue ampliamente superior me hace reir mucho las bolas, es probable que no duerma (?)

Las fases hay que jugarlas a cara de perro.

Me encantaria el futbol champagne, pero si no hay salmon hay que comer cornalitos. PERO HAY QUE COMER.

Me gusta mucho que los jugadores de CASLA se vayan calientes hablando de River y no de ellos jeje.

Me jode que siempre nuestra figura sea el arquero. Quiero que sea un delantero por los 3 goles que hizo. :lol:

:lol:, al que casi le agarra un ACV es a Rojas por lo que corrió, en este momento lo deben estar apantallando arriba de una camilla entre 4…

No lo ví al partido, por lo que ví en el resumen nos tuvieron cagando.

Que felicidad! Es cierto, el planteo de river no fue el mejor, pero aun asi pasamos y eliminamos a estos agrandados. Jajajajaja, como goze cuando les hacian las entrevistas post partido a los del cuervo, la bronca que tenia. Y Pizzi salio disparado contra el arbitro como si le hubiesen robado el partido jajaja. Para toda la prensa de mierda que no hizo mas que tirarnos basura toda la semana, en especial para vos Diego Diaz hijo de mil putas. Citando a maradona: ‘‘La tienen bien adentro’’. Encima, para completar, nos vengamos de lo que paso en el 2008.

Jugando asi el futuro es temible

Comparto. Hoy mereció ganar y por más de un gol. Ahora, si lo decís porque te calienta tres pedos Balassone, es otra cosa, je. River debe festejar un rato y laburar mucho.

Yo me di cuenta que es asi, aca no se trata de jugar lindo ni de demostrar que sos un equipo grande, aca se trata de pasar de ronda, boca gano todo empatando y definiendo todo por penales, yo en su momento decía que feo que juegan, y si juegan feo pero ganan, la COPA se juega ASI, antes no hubiera dicho esto NUNCA, pero entendí que su al mejor equipo de la argentina le costo tanta ganar a nivel internacional evidentemente fue porque no sabia como hay que jugar este tipo de competencias.

Estoy contento porque River clasificó. Al partido no lo vi.

Gracias El G**FICO!!!

Sufrimos demasiado y me parece que innecesariamente, lo podríamos haber liquidado antes. Bah, digo “liquidado” pero hubiésemos sufrido igual :lol:. Carbonero es una máquina de errar goles hechos, boludo, que le peguen un buen coscacho en el banco.

Dos detalles graciosos: el gallo de Andrada, lo escupió, volvió y cayó en la camiseta. Cuando entró Kranevitter, Ponzio le quiso dar un beso y el viejo le chocó las manos y pasó derecho, Ponzio se quedó mirándolo como enojado :lol:

No seas masoquista!! :lol:

Este River es una vergüenza , lo de Ramón es increíble cada día más piojoso, digno de Bilaro y el anti futbol esto, hasta hizo mojar la cancha.

Así nos fuimos a la B, así no sacamos 15 pts en el campeonato y más allá de que la dirigencia es un desastretampoco es mucho pedir poner 2 delanteros aunque sean pibes.

A mí me provoca repulsión e indignación ver a River hacer esto

Clasificamos, pero damos asco. Yo sé que Liga de Loja no es nadie, pero hay que mejorar un 300% masomenos y tal vez me estoy quedando corto. Ahora festejemos, ya llegará el tiempo de pensar en los octavos.

insisto loco! tantos querian que clasifique san silencio???

para mi no fue superior es más salvo un par de jugadas yo siempre estuve tranquilo que ni en pedo nos hacian un gol.

Pd: 3 partidos y un solo gol de penal dudoso, dejá de hablar al pedo pizzi

Claro, pero yo sufro más cuando quedamos afuera por un lirismo imposible y ucrónico.

Estoy contento porque eliminamos a los cuervos putos, pero para mí hasta acá llegamos. Desconozco a la liga de Loja, pero dudo que juegue peor que nosotros, la verdad, es preocupante cómo juega River.