River 0 - San Lorenzo 0

Bostarella hijo de mil puta cuando te vayas nos vamos a enterar que regalaste a balanta hijo de recontramil puta!

A Guzmán quiere el Tata, mmmh?? Guarda ni se te ocurra pensar en Barohuevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me voy a cagar de risa :lol:

Me he cansado de leer en este foro que River no sabe jugar partidos de copa. Bueno, ahí tienen: así se juegan los partidos de copa.

No sé si a ustedes les gusta o no, pero a mí me encanta haber clasificado ASÍ.

Ya está vendido dicen. Ahora pensaba, realmente pinta para crack este morocho, pero es tan triste ver que es junto a Barova (hoy) el único que podes aplaudir. A veces algún partido de Vangioni. Antes teníamos siempre el mejor 5, el mejor 8, dos o tres 10 de calidad, delanteros decisivos para tirar para arriba. Solo se aplaudía un Ruggieri o un Gallego, un Astrada o un Merlo, cuando eran partidos decisivos, sino siempre los mimados fueron los cracks de mitad de cancha para arriba. Hoy y hace un tiempo no hay a quién aplaudir, tal vez la primera época del regreso del Cave, de ahi en más…

Por qué los hashtags?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Diega diaz debe estar con la cola en llamas

A mi no. Sufro mucho, pero se jugo como se juega la Copa.

Pobres cuerBas putas

Equipo de mierda si los hay San Lorenzo, flashean grandeza y la verdad por historia equipo GRANDE no les cabe, me encanto dejarlos afuera bien calentitos quedaron.

Del juego de River hoy no voy a decir mucho, había que pasar como SEA y pasamos preocupa el inexistente juego ofensivo de River, ni de contra podemos atacar y eso es serio.

GRACIAS a Barovero y al negritro Balanta.

Barovero: 10. Sí, no descolgó 10 del ángulo, pero todo lo que podía sacar, lo sacó.

Maidana: 5
Pezzella: 5,50
Álvarez Balanta: 8
Vangioni: 5,50

Carbonero: 5
Ledesma: 5,50
Ponzio: 4
Rojas: 5,50

Lanzini: 4
Mora: 4

Ramón Díaz: 3

Andrada: bien.

PD: No daba para thread (?).

Jajaja la tenés “Inside” Diega Díaz :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver, primero: Barovero y Balanta son por lejos, los mejores jugadores de River. Están en un momento impresionante los dos. Lanzini sobre el final terminó muy bien. Carbonero me gustó, increíblemente no puede pegarle bien al arco, se come muchos goles pero llega bien. Andrada es un gran suplente para Teo, me encanta. Me gustó la banda izquierda, gran segundo tiempo de Rojas, muy participativo, y bien Vangioni que recuperó una pelota impresionante. Algo desaparecido el lobo, poca participación pero recuperó bastantes pelotas. Y lo de Ponzio es lamentable, Kranevitter, por si a alguien le quedaban dudas, es muchísimo mas. En 20 minutos terminó de ganarle el puesto.

Si defendieramos así todos los partidos y arriba hicieran algun gol, no nos gana nadie

A que hora repiten el partido?

Esta re caliente jajajaja se le marca la vena cuando habla miralo, me cago de felicidad!!

aburrido? a mi casi me agarra un acv

Ojo: 3 goles en 7 partidos. Espero que Ramón & compañía abran los ojos…

A mi me da por las pelotas que, sean cracks como Balanta o aceptables jugadores, hayan desperdiciado a casi toda la camada campeona de la Libertadores Sub 20.

A las 00:00 por Fox 2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver