River 0 - San Lorenzo 0

Varias veces lo critique a Barovero pero lo de hoy fue impecable, nobleza obliga. Si pasamos, es exclusivamente por él.
Así tiene que atajar un arquero de un club como River

Y lo fue, en le juego lo fue y hay que admitirlo, pero sabes las veces que River fue superior y terminaba eliminado y yo me preguntaba sin entender porque carajo no pasamos y jugamos mejor, y termine entendiendo que en la copa lo que vale no es jugar mejor, eso te sirve para un torneo largo, en la copa hay que PASAR, y para eso hay un montón de formar que River en toda su historia JAMAS uso, a lo mejor por eso a nivel internacional no nos fue muy bien.

Es mufa siempre. Igual los cuervos son yetas, ojo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo bien que hiciste!! :mrgreen:

Hay que dejar de hablar de merecimientos, bosta con Bianchi levantó varias copas pero todos hablaban de uyn equipo inteligente, que te manejaba los partidos, nunca le hicieron la estatua a Cordoba, que les salvó el ojete en mas de una copa. El dia que cambie el reglamento y agreguen 1 punto mas por merecimiento hablamos, pero hoy que se vayan a lavar el orto estos sucios…

Yo todavía no estoy seguro si CASLA es tan bueno a nivel juego y físico o RIVER es un desastre a nivel juego y físico. Hoy RIVER lo empató con huevo pero salvo BALANTA Y BAROVERO, individualmente todos los jugadores perdían con sus contrarios. Aplaudible el esfuerzo, bien en el animo, era un partido para no perder y ver si se puede crecer quizá sustentado por una defensa mas sólida que un ataque considerable.

Igual, ROJAS, LANZINI, VANGIONI, ANDRADA aportaron lo suyo. Vuelvo al principio, tal vez CASLA es mas que todos los equipos que restan. verémos.

Diego Diaz otro que esta pago por Tinelli

River es Trapito Barovero y Balanta, nada mas!

acompañan Vangioni, Kranevitter, Andrada, el lobito Ledesma.

no trascienden, Lanzini, Rojas.

desentonan Ponzio, Mora, Maidana.

p.d. Ponzio andate de River la puta que te parió.

Diría algo, pero al no haber visto el partido, siento que no tengo la autoridad para decirlo. Así que lo dejaré para otra ocasión.

Te felicito por la tranquilidad, yo vi no menos de 5 tapadas de Barovero, un tiro en el palo y una inentendible que se pierde creo que Kannemann debajo del arco, je.

Abrazo.

No comparte y repito podiamos jugar 500 minutos que, salvo algún pelotazo o rebote raro, ni en pedo nos hacian un gol. Con decirte que hasta cené lo más piola y todo :smiley:

Alguien ponga el gif de rojas traspasando el cartel por dios, me saco una risa gigante verlo desaparecer

ah qué espanto el programa de diego diaz que manga de putazos

Destacable lo de Rojas tambien eh

DEJÁ DE HABLAR DE INTENCIONES DIEGO DIAZ, IMBÉCIL. SACATE LA PIJA.

Me encanta como estamos todos cagandonos en las 3G y disfrutando clasificar. Esto quiero para River, pasar rondas, llegar a instancias decisivas. VAMOS RIVER CARAJO!

ah Pizzi quejandose por la cancha mojada :lol:

Con Lanzini, Andrada y Mora no podíamos esperar mucho más que esto, yo creo que jugamos con pleno conocimiento de las armas, y con los jugadores que aportaron un plus a lo que habitualmente hacen en la cancha.

Lo hace Boca, y es lo mística. Peor, lo hace boca choreando, con ayuda del arbitro y es la mística.

Por Ponzio vamos a jugar mejor, mediecal hair man

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver