River 0 - San Lorenzo 0

Gracias Balanta, gracias de verdad, quedate a vivir

PD: EL NEGRO NO SE VENDE.

Arafue cuervo! Que llorones que son! Planteo inteligente, podía salir mal, podía salir bien…salió bien!

Se me largó a llorar el negro. Me muero viejo, dejamelo un año más por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se le caen las lágrimas a Eder. Lo banco a morir…

Gracias Barova. Nos salvaste la noche. Penoso que sea asi de River.

El negro se pone a llorar… “No se vendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…”

Negroo Negroo!!!

Sent from my GT-P5210 using tuRiver mobile app

Independiente ganó la Copa con Hilario Navarro!!!
Vamos Trapito y vamos River!

River - Loja:

¿Fechas tentativas? Hay dos variantes: 18 y 25 de septiembre o 2 y 23 de octubre. Y, en caso de lograr la clasificación a cuartos, La Banda se enfrentará al vencedor de Lanús y Universidad de Chile.

Nos sacamos de encima a un claro candidato, ahora toca con Liga de Loja que no los voy a juzgar por el nombre porque sinceramente nunca los vi jugar

PAGO DIEZ MIL DÓLARES POR VER YA LA CARA GOZADORA DE RAMÓN EN LA CONFERENCIA DE PRENSA. YA LOS GARPO.

Como me gustaría que esto fuese información y no deseo.

Uhh, a ver que dice el boludo de Diego Díaz ahora :lol:

No lo podés vender al negro Passarella. Solo eso te pido. Si te queda un mínimo de cordura, no lo podés vender…

Kranevitter pide cancha, siempre lo vi muy sobrio.

No solo da bronca que hayan vendido a Balanta, da bronca que lo hayan rematado a un grupo empresario, que no haya sido una negociación club a club, transparante; y que todo esto haya sido parte de las malabares para tapar los agujeros y llegar a fin de mes cuando nos decían que el principal logro de esta comisión era el campeonato económico.

Ya las vas a pagar DAP, mientras nosotros nos vamos a perder un jugador clave y que no vamos a poder disfrutar más allá de seis meses si tenemos suerte.

Aburridos 180 minutos entre #River y #SanLorenzo. Sólo zafaron “Trapito” Barovero y el “Grone” Balanta.

Hay conferencia de Ramón hoy?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

COMO DIJO EL BETO EN LA SEMANA, RIVER TIENE UNA PATERNIDAD MUY GRANDE SOBRE LAS CUERVAS DE ALMAGRO, VA A PASAR. CHUPALA SAN FILIPPO, ANDA A LLORARLE A LA CONCHA DE TU MADRE.

CHAU CUERVO, TE HICISTE ILUSIONES QUE PASABAS PERO ENFRENTE ESTABA PAPAAAAAAAA