River 0 - San Lorenzo 0

Tuvieron varios tiros en los palos, mano a mano ganados por Barovero, Cauteruccio errando un cabezazo abajo del arco… Pasamos con ojete, pero pasamos

Hoy hablan todos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BIEN VANGIONI LOCO

River da asco arriba, nos salvó el arquero. Please Ramón, no pongas más a Ponzio y a Mora, por favor viejo

y Bue a conformarse con la copa de los domingos en la misa…

Como me encanta gozar a los maricones estos.

Jajajajaja Romagnoli, andá a llorar a tu barrio si sabes de donde sos JAJAJAJA
Aguante River, y aguante Ramón.

No pará, no es suficiente… JAJAJAJAJAA

LIGA DE LOJA

y Bue a conformarse con la copa de los domingos en la misa…

Como me encanta gozar a los maricones estos.

Chau Cuervoooooooo, a seguir mirándola por TV.

Jugando así nos va a costar ganarle a Liga de Loja, pero tema de Ramón y los jugadores mejorar. Mientras tanto, esta noche me acuesto la felicidad que tipos como Tinelli tienen la poronga de River más adentro que nunca!!!

Chauuuuuuuu Cuervoooooo

En 7 partidos, Barovero es el mejor jugador de River lejos, pero encima vayan al recuento de todos los partidos, y lo es por varios escalones. Por el lado individual, genial, pero por el lado colectivo es realmente preocupante.

La puta que lo pario que manera de sufrir, habia que pasar como sea pero por favor hijos de puta hagan un puto gol la proxima, me las rebana en juliana si perdiamos hoy

Sos lo mas grande que hay negro!

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, BIEN VIEJO, BIEN.

Sos único Negrito!!! :oops:

Barovero y Balanta con las pulsaciones del partido y declaran con una paz que me tranquiliza
y son los mejores!

Las copas son copas, jugando así nos vamos a pegar contra el paredon.

Comprate un barrio la puta que te parió… comprate un barrio la puta que te parió… comprate un barrio la puta que te parió… comprate un barrio la puta que te parió… ♪♫

COOOOOOOOMPRATE UN BARRIO LA PUTA QUE TE PARIÓ…

Yo creo que River tomó aire, primero, porque San Lorenzo no pudo mantener el ritmo, y segundo, porque Andrada al menos podía aguantar la pelota.

AFUERA SAN LAMENTO Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE. SOS Y SERAS SIEMPRE NUESTRO HIJO BOBO.

Con Loja es clave de local, hay que hacerlo 5 a esos en el Monu