River 0 - San Lorenzo 0

Sí; es el típico partido dónde te hacen un gol y se te llena el culo de preguntas porque el equipo está estructurado solo para defender.
Lo peor es que San lorenzo tuvo llegadas, y no estamos perdiendo por Barovero.
¿Se podrá aguantar todo el segundo tiempo así?

River el torneo pasado se defendia con la pelota, se tocaba mucho mas, eramos superiores en tenencia y generabamos peligro más alla que nos costaba… pero River tocaba y tocaba, con intrascendencia, pero tocaba y la tenia… hoy a River no le dura 5 segundos la pelota en los pies

JAJAJA; excelente cuanta razón tiene, la verdad que la tiene muy clara Latorre comentando, y bueno el entendía el juego era muy buen jugador.

No necesitamos altura para un córner, tenemos a Maidana, Balanta y además al central más alto de la cancha (Pezzella mide 1,87)

Estoy considerando mirar cumbia ninja. si.

Che, les comento que FM6 ni esta en el banco … eso quiere decir que estan pidiendo el ingreso del cra´ de botineli?

Kranebitter por Ponzio, YA!

No voy a aguantar otro tiempo asiii

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, les comento que FM6 ni esta en el banco … eso quiere decir que estan pidiendo el ingreso del cra´ de botineli?

Kranebitter por Ponzio, YA!

NO TE GUSTA EN EL JUEGO AEREOOOOOO??? PERDONAME PERO DESCUELGA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CENTROS BAROVERO HERMANO!!

No lo puedo ver!!! Haganme un resumen en 5 renglones. Como esta la cosa?? Quien está llegando mas? Quien tuvo las mas claras??

Ahora, para que carajo se quiere clasificar a una Copa Internacional cuando despues ves que te devuelven esto?

Yo me ofrezco a ir con una virulana y borrar esos escudos e inscripciones nefastas en la pista de atletismo

Que son dominicanos los de CumbiaNinja??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Necesitamos un entretiempo de 6 meses

Secaron la cancha en el entretiempo?

Carbonero logró lo que parecía imposible: jugar peor que Sanchez. El yorugua al menos tenía huevos e iba para adelante como loco.

La única esperanza que me queda del presente de River es rajar pronto a Passarella y que venga un VERDADERO PRESIDENTE para River que traiga empresarios con guita para levantar al club y al futbol profesional trayendo jugadores cracks para volver a SER RIVER.

¿Alguien se puso a pensar qué vergüenza si después perdemos con Deportivo Soja?

Barovero nos salvó unas 4/5 veces, algunas de ellas mano a mano.
River no llega, apenas intenta Carbonero. Poquito y nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a mi gusto a Barovero le falta un poco de fisico, ese que a la hora de salir a descolgar en centro hace que no rebotes contra los jugadores contrarios, es un arquero de regular a bueno.