River 0 - San Lorenzo 0

No existe ese jugador en el plantel. La cancha mojada tampoco ayuda al proposito de controlar la posesion y bajarle el ritmo al partido.

por eso lo digo, faltan tipos que con actitud levanten al resto del equipo. Y un poco de categoria que hoy solo la aportan Trapito, Balanta y Vangioni.
Mas alla de CASLA, es muy poco para una camiseta tan pesada como la nuestra.

Vengo a decir solamente 2 cosas.

MATEN A PONZIO Y LA PUTA QUE LO PARIO.

Si no fuera por Barovero 2-0 cómodo íbamos perdiendo.

Igual poco tiene que ver, el tipo debe estar en Europa tomando un Aperol Spritz.

Que desastre… cero juego asociado, a Ponzio le sacan todas las pelotas, Carbonero es Sanchez pero en un tono mas oscuro, tiro un centro en todo el primer tiempo.

Saca a ponzio ramon por favor sacaloooooooooo

para mi habia que jugarlo asi

San Lorenzo juega con un punta definido y después son llegadores. River pierde el medio. No siempre se trata de poner jugadores defensivos, sino de defenderse con la pelota. De nada te sirve recuperar la pelota si la perdés a los dos segundos. No hay opciones de pase y tanto Carbonero, Lanzini como Mora deben apostar a la propia jugada.

Yo pondría a Kranevitter por Rojas y a Andrada por Ponzio. Y jugaría con línea de 3 y 5 en el medio.

Le pidieron al canchero que embarre la cancha y el boludo se quedó a medio camino…

Diego Latorre ‏@dflatorre 4min
Dentro de unos años los niños van a decir “vamos a correr al fútbol”.

A mi en cuanto a actitud y presion los primeros 30 minutos me gustaron, Ojala mantengan eso y no lo del final, que se desordenaron y nos llegaron con 3 claras

Ponzio, Rojas, Mora, Lanzini, CAMBIENSE LOS BOTINES!!! Estúpido regador de canchas…

Séeeeee… más pasa el tiempo, más se van a venir los cuervos. Los empomamos de contra antes de los 15’ para mí.

Que falta? Bottienelli y Funes Mori está? Por Lanzini y Carbonero.
A lo Mou, todos atraaas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estando Vangioni en el otro campo FM va a estar parado como un cono y ganamos en altura para un eventual córner.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que dije, el gran problema de River es River. Dando lástima los jugadores en la cancha, bah, no sólo los jugadores, todo River, ¿cómo no se van a avivar? se caen todos nuestros jugadores. Ponzio un gol en contra, ¿cuándo el banco para él?.

A FM Buffarini se lo coge de parado

Si no me equivoco FM quedo arafue del banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Venia para decir que lo de Ponzio hoy completamente lamentable.
Juega al trote como un solteros contra casados (y el es de los casados)
Desde que nos fuimos a la “b” guarde el paladar por un tiempo, hoy lo importante es pasar!!
Pero a diferencia del partido de ida hoy no estamos con la presion ni concentracion del primer partido, ESO NO ES DEFENDERSE es depender de “lo malo que sea el rival”
Kranevitter por PONZIO
ROJAS BOTINES ALTOS PAPA!!

Nico: esa es una pregunta de alguien que no entiende que para mí Barovero es un arquero aceptable pero no EL arquero para River ni un arquero de selección, como es la opinión respetable de muchos. Nunca dije que es un desastre. Nunca le puse un uno. Si dije que en el mano a mano y en el juego aéreo no me gusta. Hoy la rompió y viene teniendo un muy buen semestre, lo que no quita que, para mí, en el pasado haya tenido errores importantes.

No bancar es otra cosa. No bancar, no se banca a Mercado, por caso.