River 0 - San Lorenzo 0

Estamos jugando a defender
No pateamos al arco
No perdemos gracias al arquero.

Tenemos que apostar TODO al 0 a 0, porque me da la sensacion de que si nos hacen un gol no hay forma de empatarlo.

Va el mismo equipo? OK :confused:

Demasiado nervioso Ramón…

Tengo miedo

Son tan poco inteligentes arriba. Tan poco.

Hace un ratito se le escapo una :mrgreen:

Otro horroroso primer tiempo de River, jugando como equipo chico de local.
A esta altura, sin ningún lugar a dudas este River de Ramón juega peor que el de Almierdita. Reto a buscar los tres peores partidos de equipos del Mati, y compararlos con casi cualquiera de los últimos 10 de Ramón, y no hay dudas que este equipo es más pobre futbolísticamente. Casi cualquiera de los mediocres River de los últimos tiempos generaba algo de volúmen de juego, y sin dudas situaciones de gol, pocas o muchas, claras o rebuscadas. Pero este equipo es miedoso, conservador, mediocre, sin ninguna línea de juego, no recuerdo en mi vida un River que reciba la pelota y la meta para adelante al como sea, sin ningún motivo, sin ningún objetivo, donde ningún jugador desequilibre a defensas mediocres, y donde YA ES UNA COSTUMBRE, LOS ARQUEROS RIVALES SE DUERMEN PORQUE NO LA TOCAN NUNCA. Ni hablar de hacer un gol Ramón, es más fácil que Argentina le gane una guerra a EE.UU. que River genere chances de gol, o haga un gol. PAUPERRIMO.

Carbonero me parecio lo mas digno del primer tiempo. Bah digno es una palabra muy fuerte para este River.

Ademas debe ser dificil jugar con el putito de Lanzini escondiendose atras del 5 rival para no recibir la pelota.

Largala negro la puta que te pario

LA CONCHA DE LA LORA

Se resbalan todos dejame de joder

Solo se resbalan los de River loco. Solo los de River!!!1

Dale, Carbonero, la concha de tu madre. :evil:

Se me frunce

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Sí? Repasá cada vez que salta contra un delantero, no cuando va a descolgar la pelota adonde no hay nadie ¿Tigre de visitante te suena? ¿Racing te suena? ¿Unión? Hay no menos de 5 casos y varios los citamos acá en el foro.

que feo estooo

Uff, dificil

no me gusta para nada river

Porque lo empujó uno de San Lorenzo. :evil:

La puta madre.

ayyyy diossss