River 0 - San Lorenzo 0

Piensen que solo quedan 45’, pasaron 135’ y todavia estamos 1 a 0

Que sufrimiento que va a ser el 2do tiempo…

No se si es porque River casi no atacó, pero dio la sensacion de que se resbalaban mas en el arco de F.Alcorta que en el del Rio de la Plata.

Empezaron bien, despues con el cesped mojado se hizo imposible y estan jugando para el culo. Yo pondria a Simeone, no podemos jugar sin un 9.

FM por Rojas y Muffarini no sube mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nadie le grita a Ponzio que se lo comen de atrás siempre?
Es sordo?
Es pelotudo?
Todas las opciones anteriores (?)

que linda quedo la pista de atletismo eh

Passarella y la re puta que te parioooo X(

Y al margen de que somos horribles, MUERTE AL CANCHERO

Nefasto. Encima que salimos a defender en el Monumental lo hacemos mal.

Yo lo que no entiendo es coom Martino llego a un newells que se iba a la b, que no tiene los recursos de River, que no tienen nada, que tenian pibes e hizo un torneo mejor que el otro ,lo sacó campeón, lo llevó bien alto en la copa y JUGANDO AL FÚTBOL !!! cómo es posible que en River hace aaaaaaaaaaños nadie pueda lograr al menos ser campeón?? de devolverle la identidad de juego ya ni me mosqueo, pero de que sea un equipo ganador??

Ya se vienennnnnnnnnnnn… los últimos 45 minutos restantes colgados del travesaño y rezándole a San Trapito! ESTO NO es River :frowning:

Cuando se puede empezar a putear al Técnico?

Ponzio nos va a cagar el paartido. Perder bochas ahí en el medio y que tr vengan los rapiditos de ellos, agarrate.
Quedan 45 minutos, me desmayo de los nervios, asi va a ser lo que falta lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Durante toda la semana, todos los periodistas, por poco Casla es Barcelona. Despues el PF nuestro poniendo un twitter y hoy el pendejo inverbe de Villaba faltándonos el respeto, pero sobretodo los medios de mierda…

Nah, cancha mojada y vos querés poner a FM… fijate los resbalones de Ponzio, pensalos más ridículos y vas a tener la imagen de lo que sería ese HDP en el fondo.

Da para mirar el segundo tiempo? Da para sufrir por este desastre?

Estoy cansado de que ponzio sea el cambio cantado… No puede jugar nunca más en River y punto, no es difícil…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tu post resume este 1º tiempo. Brillante…

¿Al de ellos? Cuando quieras. :mrgreen:

Perdon que cambie de tema, pero seguis sin bancar a Barovero ?

Que triste es ver a River así…

Otra cosa, en serio piensan que va a sacar a Ponzio, Ramón? Esta casadisimo, parece.