River 0 - San Lorenzo 0

Es un desastre esto. No patean al arco y el arquero es siempre figura.

Ponzio hacenos un favor y fallece, la concha tuya.

Me rebajo a decir, que entre Ferreyra la puta madre!!!

Estoy podrido que el arquero o el Negro sean las figuras todos los partidos.
Barovero queda muy expuesto, tiene que atajar perfecto para pasar, sino arafue…

No me pareció tan malo lo de River, arriba estan enchufados Mora y Lanzini. Abajo no veo la solidez de los primeros 2 o 3 partidos.

Buen PT. Grande Barovero!

señores, con 3 jugadores no podes pretender que tu equipo salga a imponerse, no te digo futbolisticamente, ni siquiera en actitud.

sacando a esos 3 players, el resto es un plantel de cagones y fracasetas

Nefasto todo esto, lamentablemente hay que pasar como sea.

UN TIRO AL ARCO. UNO.

Yo sacaria a Carbonero, no me gusta para nada el negro

Rojas afuera, el malevo lo meteria para algun tiro libre, claro que para eso hay que atacar.

Segurisimo Barovero.
Lo de Ponzio es para romperle el contrato en el entretiempo.
Ledesma tambien fue un desastre.
Algo de Carbonero y Lanzini, los demas no pasan los 5 pts.

Que salga el culo roto y entre Kranebitter o perdemos.

Que imprecisión la concha de la lora, el campo de juego mojado ayuda bastante, es un bochorno eso. Quieren hacer un partido rápido y lo hacen completamente desprolijo, igual mas allá de eso, hay jugadores que erraban pases de 2 metros, impresentable. A Ponzio le comieron la espalda 57 veces, Ledesma desaparecido, Balanta se mandó un cagadón que nos podía complicar la vida, Vangioni muy mal, aunque también muy condicionado por como se dio el partido. Carbonero y Rojas me gustaron bastante, aunque los perjudicó la cantidad de veces que se resbalaron, y ni hablar de Barovero, una bestia. Me gustó Pezzella en el mano a mano también.

Yo no entiendo porque River se replego.

Si en 7 partidos donde River, salvo uno (y muy pero muy hasta ahí nomás), fue un desastre, algo tiene que ver el técnico.

Cantadísimo el cambio.

¿Posta? ¿Dio 2 pases bien? No los vi.

Varias cosas:
Que lento que sos Ponzio, la concha de tu madre. Lanzini a ver si te ponés las pilas que estás jugando en River, la concha de tu madre. El medio no para a nadie, en dos toques le llegan a la defensa que hace agua por todas partes. Agradezcamos a San Barova. Todos imprecisos, encima, párrafo aparte para el imbécil que mandó a regar tanto la cancha. :evil:

Media pila, hijos de puta. Arrancamos bien, presionando arriba y despues no sé porque mierda nos metimos atrás. Ramón sacá el equipo mas adelante que si sigue ahí, lo perdemos, te lo digo ahora…

Hay que tenerla un poquito, muchachos… por lo que vi, la presión esta bien, pero falta un toque de cerebro con la pelota en los pies.

¿Y San Lorenzo qué tiene? Es River también el que se rebaja creyendo que del otro lado está el Barcelona.

Si llegamos a quedar arafue de la copa y lejos en el torneo, mamita, se viene abajo todo… TODO TODILLOOOOOOOOO