River 0 - San Lorenzo 0

No tengo ninguna duda de que avanzamos a la siguiente fase

River no estará pasando por su mejor momento, pero San Lorenzo tampoco trae nada

Y este equipo de CASLA TAMPOCO tiene nada que ver con aquel. Ese CASLA con Bergessio y Silvera tenía gol. A este CASLA le tienen que regalar un penal y hacérselo patear dos veces para que pueda vacunar a River, en 180’ que llevamos jugados hasta ahora, esa fue la única manera que tuvieron de hacernos un gol. Y ellos TIENEN que hacer un gol sí o sí. :wink:

Te olvidaste de que jugaban un buen volante por izquierda (Solari) y jugaba D’alessandro, Menseguez enchufado, la Gata en buen nivel, era un buen equipo ese

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

y RA-MÓN!!!

Sí sí, pero a lo que apuntaba yo es que la gran diferencia la tenés ARRIBA. El Club Atlético Sin Barrio tendrá muchos pendejitos que pintan, pero a la hora de mandarla a guardar, solamente Cauteruccio cuenta. Y viene adaptándose todavía. Encima el dolobu de Pizzi lo manda a patear las pelotas paradas jajajaja… :lol:

El equipo es una patada en los huevos. 4 centrales y doble cinco. Por Dios.

No me vas a convencer, es al pedo :question:. Para mí River tiene que hacer un gol de entrada, y es difícil que así sea, por eso tengo miedo. Además aquella vez los goles fueron más de River que de San Lorenzo.

Off: ¿por qué a tus comentarios le dieron ‘me gusta’ tres tipos con el mismo nombre en su nick (Seba)? :lol:

Me quiero reír, pero después del partido

Son 3 centrales, algo que seguramente con la subida de Vangioni se va a transformar en un 3-5-1-1

Estoy sufriendo como nunca.

El nombre Sebastián debe de ser un nombre “ramonista” :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Yo no me reía por eso, me reía porque me estaba acordando de las puteadas de los cuervos en el foro cada vez que veían a Cauteruccio ir a patear un tiro libre y tirar un centro al área donde no estaba el 9 para cabecearlo… porque estaba pateando el tiro libre. :lol:

Hola vengo a traer puterío.
Le metió picante: Sueño con arruinarle la fiesta a las gallinas | San Lorenzo, Copa Sudamericana - Playfutbol

Bueno chau

Es que River tiene que jugar con tres centrales, tenemos jugadores para hacerlo, y dos jugadores de recorrido por las bandas. Prefiero jugar con tres en el fondo que jugar con 4 y bancarse a Ponzio tratando de jugar en un puesto donde no se siente comodo y un 3 que no existe.

Andate a la puta que te parió, negro cumbiero de mierda. :evil:

¿Y qué hacés si San Lorenzo te tira a un mediocampista y a Verón por ahí y le regala la salida a Maidana?

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Tiene pinta de balsodero 2016.

Supongo que Ramón debe tener un plan B.

Jajaja, que cumbierito maleducado

Formacioooooon???

Que poca expectativa me genera el partido de hoy…:confused:

Por mas que llegue mucha gente sobre la hora, no está muy llena la cancha. Con los precios que pusieron, me gusta. Tienen que dejar de robar en algún momento estos forros.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Mirá que mal educado el pendejo, que poquito sabrá de fútbol. Ojalá se lesione.

Hoy villalba se va llorando de la cancha, se va a arrepentir lo que dijo ese hijo de putas