River 0 - San Lorenzo 0

Pendejo de mierda…como carajo hicimos para llegar al punto que cualquier muerto se nos hace el piola??? Hoy hay que ganar si o si!!

Por un lado no fui a la cancha porque me parecieron un despropósito los precios… Pero ahora me quiero matar de estar como un forro en el sillón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy el unico que piensa que el chiste de la bosta mirando el partido por tv de la sudamericana es una terrible gastada en contra nuestra? No puedo creer estos grupos de facebook…

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

Al pedo calentaron el partido así. Cuanto morbo…igual es lógico, hay que vender…

Sobretodo porque no la juegan por haber participado en la libertadores de este año :banghead:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bien volver a jugar de noche en la semana. Yo era de ir mucho a partidos de copa antes de la debacle total, estoy nostálgico.

Yo sonie ante-anoche que ganabamos con un gol de Mora, no se juega o no, pero, asi lo sonie.

Un sorete mal cagado el mocoso ese villalba, que se cree???

LA CAMISETA DE BAROVA :B

el premio a Ramón de los ponjas :lol:

Vamooos river por favorrr, vamossss

Y encima el administrador me pelea jaja un nabo el de River el mas grande lejos…

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

HERMOSA LA CAMISETA DE LOS 75 AÑOS CON EL ESCUDO COLO DEBE SER. QUE PELOTUDOS QUE SON, LA HUBIESEN HECHO ASI

El guiño de Ramón, quedé embarazada.

TE AMO RAMÓN.

Es un partido de copa dice Ramon. Preparen los micros

Che porque esa indirecta? alguien sabe que quiso decir?

Vamooos ramon vos sabes, vamoss hoy tiene que ser el despegue, vamos mierda

Ya me agarran los nervios.

Llegue justito justito. Vamos River!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Partido chivo se viene, preparense a sufrir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver