River 0 - San Lorenzo 0

Pasan los minutos como si fueran años ♫♪ :question:

Que manija estoy, tengo casi la misma adrenalina que contra los bosteros, es hoy, lo quiero ganar como sea, para que a los putos de los jugadores cuervos se les borre esa sonrisita con la que entraron al vestuario, para que los periodistas la chupen y para que los de River críticos de turno y oportunistas cierren un poco el orto.

Hasta tengo ganas de ganar con un choreo escandaloso, así llora todo el mundo.:twisted:

¿Hoy jugamos con la casaca del Arsenal?

Andrada metio el gol que nos valio la unica victoria que tenemos en el torneo…lo de Mora es muy malo desde el torneo anterior.

Me hubiese gustado Andrada de arranque, demostró ser muy inteligente para jugar y sobre todo mucha actitud, lo que se necesita hoy.

El único partido que ganó River en este torneo fue gracias a un gol de Andrada.

Si, es un pecho frio que el torneo pasado le hizo goles a bosta, Racing y Idpte … vos ves lo partidos?, el pibe ese es de los que mas corren siempre, lo que le falta es talento, no sangre.

Hoy Andrada debía ser titular junto a Lanzini.

Deja de caracterizar con numeros, hay tipos pechos frio pero no significa que sean malos, Lanzini podra meter goles pero no quita que sea lagunero, el torneo pasado se noto con muchas mas ganas que como venia jugando con ALmeyda, ahora volvio al nivel habitual

Pfff… si es por eso recuerdo la Copa del 96. Y los dejamos afuera NOSOTROS a ELLOS. :wink:

si es el equipo q dicen, hoy River pierde por goleada.

Sacando a Rojas, Ponzio y Mora es el equipo titular este

A rezar gente, no queda otra :cry:

a rezar? parece que nosotros fuesemos Banfield que esta jugando la Sudamericana de pedo y ellos el San Pablo del 94, por favor muchachos…

Y es una verga…

Pero si vamos por el equipo… este no me recuerda al del 96.

Hacía referencia al equipo, que es una mierda y somos menos que San Lorenzo aun con la ventaja, ojalá ganemos, pero bue, los nervios me comen.
Me olvidé de aclarar :mrgreen:

Honestamente yo de Mora no espero espero nada, un buen torneo como lo puede tener cualquiera, hasta siento que el Benfica nos estafo. Encima traen al otro muerto de Menzeguez para tapar a Kaproff.

A ver si el PELOTUDO de Mora me cierra el ojete hoy… UN GOL AUNQUE SEA, UN GOL. Algún rebote le tiene que quedar

Posta eh, yo tengo nervios, porque es normal, pero hay gente que directamente está CAGADA