River 0 - San Lorenzo 0

El putazo ese quiere que lo pase por arriba un camion lleno de negros con la poronga bien grande es un trolazo

Ganen putos.

:lol::lol::lol:

Salgo para allá, creo que voy a sufrir, pero espero irme alegre. Vamos River carajo!

NE-FAS-TO!
Ponzio de 5 y Maidana de lateral, UN DESASTRE, si quedamos afuera va a ser 100% responsabilidad de Ramon.

Gracias, suponía que era así, pero entre en crisis y no me podía acordar.:oops:

Pasemos de ronda la puta madre!! Ponzio por favor, ponete una bolsa de carbón en las bolas y mete huevo!!!

No tengo confianza en el equipo para esta noche, para nada. Para mí perdemos y nos quedamos afuera, algún recuerdo pesa y mucho en esta ocasión.

Ponganse la pija y ganen.

Quiero ganar hasta con un gol con la chota en offside, no me importa nada ya.

Perlita de la previa, el pendejo de Villalba dijo que quiere “arruinarle la fiesta a las gallinas”, perdon pero, quien es este?

Que confiados que estan los cuervos, la prensa le dio una confianza nunca vista.

Me parece que Ramón se mandó 2 cagadas grandes hoy al armar la formación y tengo cagazo:
1- defensa: Tiró al Negro de 3 cuando es necesario tenerlo de 6, y aparte lo mandó a Ponzio de 4 cuando ya demsotró que puede ser igual a Mercado, me parece que SL es un equipo que ataca mucho con volantes ofensivos y entre el mediocampo y la defensa nuestraa tienen muuucho espacio para recorrer (y mucho quilombo para hacernos, encima que el negro va de 3), me parece que todo este se podría cerrar si mandan a Ponzio de 5 y armar una triple línea de 5 con Kranevitter y Ponzio de doble 5 rutinario y el Loboludo como una suerte de líbero del mediocampo; ponerlos a Carbonero y a Vangioni de stoppers y armar una línea de 3 con Maidana, Pezzella, Balanta…
2- Ataque: Lanzini es muuuuuuy pecho frío e intermitente, tiene condiciones, pero es útil cuando aparece de sorpresa y no como conductor porque no es armador de juego, es un enganche falso, que puede aparecer como delantero o extremo y eso es lo que lo hace jodido para un rival y por eso tiene buen promedio de gol para ser un volante, pero jugando donde lo quiere ahora Ramón no rinde. Por otro lado, lo pone a Mora que ya demostró que como único punta es inútil porque es un segunda punta y necesita de un 9 porque va por afuera, fuera de que tiene el defecto grande que tiende a encerrarse y la caga cuando hace eso, sin contar que se tira al mínimo contacto y que viene juuugando muy mal… Aparte Bianchi Arce es muuuy flojito por arriba y así les damos ventajas…
Lo mejor de este campeonato en lo ofensivo fueron los 10 últimos minutos contra Gelp y los últimos 15 vs Central que jugaron juntos Lanzini, Andrada y Siemone, y Andrada siendo un intermedio entre un 9 y un segunda punta haciendo movimientos muuy interesantes de desmarque y Simeone igual, me parece que deberían haber jugado ellos dos de delnateros…
Equipo que debería haber parado hoy: Barova; Maidana, Pezzella, Balanta (+10); Carbonero, Ponzio, Ledesma, Kranevitter, Vangioni; Andarada, Simeone…
Ojalá me equivoque de todo lo que digo

Ramón tiene que entrar hoy al vestuario, pegar una foto del plantel titular de Liga de Loja gigante y empezar a preguntar: “conocen a este tipo?”. Así 1 por 1. Cuando todos respondan que no, les dice “bueno, si pasamos de ronda nos toca contra ellos”.
Mayor motivación que esa imposible.

PD: DALE APRETALO! APRETALO! AHI CARAJO DALE! MANU ANDA ANDA!

Por mas que Lanzini sea pecho frio y Mora solo arriba no sea lo ideal, estan a años luz de Andrada y Simeone, estos ultimos no aparecieron nunca cuando les toco jugar

Que equipo de mierda tenemos, pero bue, la fe está.

Hoy confio en balanta, barovero, pezella, ledesma, lanzini, Vangioni y Ramon, los demas no dan para este partido.

Que nervios, me bañe como 40 minutos para pasar el tiempo y nada, parece que no llega mas el partido

Lanzini pecho frio? no vieron el partido anterior de la sudaca?
Hay cada uno …

Jugo los primeros 40 minutos como un crack y despues no aparecio mas, ese partido fue uno entre 10 de intrascendencia