River 0 - San Lorenzo 0

Hoy…

En 15 minutos salgo para la cancha. Ya camino por las paredes

DALE RIVER LA PUTA MADRE

Toda esa nota es vomitiva, de punta a punta. Por arrancar, porque lo dan como candidato a San Lorenzo. ¿Alguien que les avise que PERDIÓ en el partido de ida? Ah, y por cierto, por la parte en que hacen hincapié de que nos ganaron el domingo pasado, el Barcelona de Pizzirrucho necesitó que les inventen un penal para ganarnos, después que se lo den a patear de nuevo porque al mamerto se lo atajaron, y después necesitaron que no les piten el que le hicieron a Maidana en contra. Porque sin todas esas ayudas, el gran equipo de Pizzirrucho podía estar tres horas más jugando y no nos metía un puto gol, juegan sin arcos los putos sin barrio. :twisted:

Mi 2da vez en la cancha… a las 6:00 voy a salir para el monumental :smiley: . VAMOS RIVER DE MI VIDA

T.Martinez, Krapoff o Andrada van al banco alguno??? no espero nada de los 11, salvo de Lanzini, Balanta, Kranevitter.

Como forman al final??

Ahi vi gracias igual.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Leandro Navarro; Gonzalo Verón, Ángel Correa, Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Eso es un 4-3-3 y ponele un 3-5-2. No se si vamos a estar tan atras…

Exacto, de eso nadie habla, el forro de Diego Diaz dijo que san lamento “lo pasó por arriba”, jaja, más quisiera el payaso ése…

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

No se, tengo la sensacion que hoy… llevo los pañuelos y los tafirol

me acuerdo que lo estaba escuchando por radio cuando nos pusieron 2-1 tire la radio a la mierda y no lo escuche mas, despues de media hora me puse a escuchar de nuevo y no lo podia creer… vamos que se puede es san lorenzo somos river por favor gente

Lo que vamos a sufrir hoy, pero en este partido le tengo fe a ramon y a los jugadores espero que demuestren que la camiseta de river no les pesa.

Los nervios que tengo

Encima tengo que ir a cursar en un rato, me parece que me vuelvo al toque…

Che, en caso de que perdamos 2 a 1, como quedaría el tema del gol de visitante? Pasan ellos por los dos goles o nosotros por no haber recibido un gol. Es boluda la pregunta, pero entre tanto nervio me surgió la duda y no me acuerdo como era. Yo creería que pasan los sin barrio, no?

VAMOS RIVER!!

Clasifican ellos. Perdiendo nosotros por 1 a 0 vamos a penales. Si perdemos por cualquier otro resultado pasan ellos.

a igualdad de diferencia de gol, gana el que hizo más goles de visitante. Nosotros hicimos 1, si ellos ganas 2 a 1, nos hacen 2 goles de visitante, pasan ellos.

Pregunta, un link para mirarlo?

Edito, ya te respondieron

Si perdemos 2 a 1, pasarían ellos, en el global quedamos igualados, pero ellos hicieron 2 goles de visitante.

Los resultados que nos sirve es:
0 a 0, 1 a 1. cualquier resultado a favor nuestro en el partido.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Te respondieron como 500 veces, pero bueno.

Decí cual es la respuesta más contundente (?

No es una formacion para ver lirismos, hoy lo unico que pido es presion, presion y presion, que no se metan atras carajo!