River 0 - San Lorenzo 0

Para mí perdemos 2-1, y nos eliminan. Meten el primero, y nosotros lo igualamos. Pero después nos vuelven a embocar, por un error muy estúpido de los jugadores.

El comentario arriba mío es un poco cualquiera, porque precisamente uno no le tiene fe al equipo, porque ni los jugadores se tienen fe. Así que, ¿cómo hacer para tenerles fe a ellos?

Hemos jugado 3 veces con San Lorenzo este año, en las 3 fuimos un desastre y en ninguna merecimos ganar, hay razones demas para estar nerviosos.

Que sabes si se tienen fe o no? A vos te parece que salen a la cancha sin fe? Que despues de la charla de Ramon salen a jugar SIN FE EN GANAR? Asi salieron el otro dia?

A mi tu comentario me parece cualquiera.

Yo diría que practiquen 4 horas seguidas de penales. Ya veo que nos igualan la serie y nos eliminan en esa lotería que siempre la tuvimos de enemiga. Hay que considerar todas las variables que se nos pueden presentar.
Tengo un cagaso bárbaro, no por CASLA en sí, ni por los jugadores que tengan o porque sean el Barcelona como el periodismo los quiere pintar, sino por River mismo, este River tan ambiguo de los últimos tiempos. Somos nuestros propios enemigos, pero confío en Ramón hasta el fin.

Hoy pasamos y gracias al lineman por una posición adelantada que no va a cobrar.

Vengo a decir lo que va a pasar no tengan miedo.

Sale 1 a 1 el partido con gol del lineman.

Que vengan con Correa, Piatti, Veron, Navarro, San Filippo, la Oveja Telch y el que quiera, los esperamos la puta que los pario cuervos del orto

Igual el pibe mira futbol hace tres años, esta aprendiendo de a poco jaja

tengo un presentimiento q perdemos 0-1 y se define por penales

Espero q no porq es un sufrimiento, y no les tengo mucha fe en los penales, firmo el empate sin pensarlo, encima de todo sin Teo

El partido por lo menos en el PT va a ser igual de feo q los otros dos, sin situaciones para nadie, en el ST casla va a tener q arriesgar y eso nos puede venir bien teniendo en la parte ofensiva a lanzini, mora, vangioni y carbonero…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Preferís que en ves de decir “salen sin fe”, diga “salen con paja”? Porque funciona de la misma manera para mí, un jugador que sale con paja es un jugador en el que no puedo confiar. Y ya los he visto jugar con mucha paja.

Yo no lo vi jugar con paja a ninguno en la ida, a ninguno eh.

vamos River hoy lareconchadesumadre, miren el escudo de la camiseta antes de salir y salgan a pasar de ronda, nada mas. Ni siquiera les pido que jueguen bien HOY

En la ida. UN partido. Si hubieran jugado con esas ganas todos los partidos del campeonato, estaríamos primeros seguramente.

Vos lo dijiste, el campeonato es el campeonato y la copa es la copa. En la copa si te dormis un minuto estas afuera y se ve que Ramon se los dejo bien en claro. Yo espero lo mismo de ellos que en la ida, esa presion y esa intensidad.

Si nos meten un gol en el PT, estamos hasta la chota…

Soñé que ganaba River y que Lanzini hacía un gol. En el sueño jugaba Rivarola para San Lorenzo y cuando iba a patear un corner (yo estaba al lado) agarró un micrófono y decía que no quería hacerle un mal a River pero es un profesional.

Tengo mucha fé para hoy.

River se juega el semestre en 90’ dice BostOlé. :roll: Es importante sí, seguramente, el partido de hoy, pero recordemos que el último campeón de Liga, por caso, perdió 5 partidos. Y fue campeón…

Con Vangioni en su Posición natural, sufriríamos menos los partidos. San Lorenzo es rival de cuidado pero apuesto por que hoy volvemos a jugarle un partido de Copa como se merece, y le volvemos a ganar a los cuervos por otro gol de diferencia. Voy por un 2 a 1 a favor. Pero Ramón, por favor… si cambias 10 mil veces la defensa y se mandan cagadas, regresa a Vangioni a su “posicion natural”, que total con o sin el seguimos defendiendo mal. Pero Vanginio arriba, te genera desborde, tiro al arco, un par de amonestaciones, y al menos 2 o 3 tiros libres desde la izquierda, por partido. Hoy, ganamos.