River 0 - San Lorenzo 0

Ya no sorprende, nos acuestan todos los días.

Tiene que clasificar Si o Si.

Me gusta mucho mas la primera… Vangioni de 3 es regalar la banda izquierda

Vuelvo a repetir , para mi plantea mucha gente en la mitad de la cancha ( Fonzio se va a parar de 5) y lo va a liberar a vangioni

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos muchachos que hoy tenemos que pasar cueste lo que cueste!

Quiero dejar afuera al cuervo hijo de puta. Aguante river, estoy mas exaltado que la mierda quiero ganar… QUIERO GANAAAAAAAR.

Ya tengo miedo. POR FAVOR RIVER LA PUTA MADRE.

este es el partido a ganar para lo anímico, para todo, jugando bien! vamos riverrrrrrrrrr

Barovero
Maidana-Pezzella-Balanta
Carbonero-Ponzio-Ledesma-Rojas-Vangioni
Lanzini-Gio/Mora
Kranevitter por Ponzio y es lo mejor que se puede armar para esta noche…

RIVER 5 - SAN LORENZO 1

Torneo Metropolitano 1976 - Fecha 3 (Zona B)

RIVER: Luis Alberto Landaburu; Pablo Agustín Comelles, Roberto Alfredo Perfumo, Daniel Alberto Passarella, Héctor López; Reinaldo Carlos Merlo, Francisco Faustino Russo, Alejandro Esteban Sabella; Pedro González, Leopoldo Jacinto Luque, Oscar Más.
DT:

SAN LORENZO: Agustín Enrique Irusta; Orlando Peregrino Ruíz, Juan Carlos Navarro, Jorge Mario Olguín, Eduardo Isidro Sánchez; Juan Pedro Gauna, Ricardo Maletti, Mario Rubén Mendoza; José Villarreal, Claudio Premici, Mario Alberto Rizzi.
DT: Alberto Rendo

GOLES: PT 16m. Leopoldo Luque (R), ST 9m. Leopoldo Luque (R), ST 28m. Leopoldo Luque (R), ST 30m. Leopoldo Luque (R), ST 32m. Leopoldo Luque (R), ST 39m. Jorge Olguín, de penal (SL).
CAMBIOS:
ARBITRO: Miguel Ángel Comesaña.
EXPULSADOS:
CANCHA: River Plate (Antonio Vespucio Liberti - Monumental

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

yo fui testigo, hermosa noche

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

q pareja de centrales y q delantera, y el 10,el pichon del beto.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

4 goles en el arco de Figueroa Alcorta .

Ramón no es boludo. Sabe que por la punta de Ponzio está la clave. Por ahí nos entran como quieren. Corre a Maidana de 4 que si bien no es lateral no va a subir y dentro de todo vamos a estar mejor parados con Balanta y Pezzela. Quiere combatir en el medio el partido, lo corre a Ponzio para que “luche” con el Lobo y les da mas libertad a Carbonero y Vangioni con Lanzini para atacar. Si hay que cerrarse Carbonero y el Piri van a transformarse en una línea de 5 en la defensa.

Esperemos que se de todo bien.

5 goles de Luque 8|

Tienen mejor plantel y mejor equipo , hay que ganar como sea.

Viendo el equipo, no me tengo nada de fe.

A aguantar el resultado, y aprovechar las pelotas paradas.

NO AGUANTO MAS, SAN LORENZO HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO SAN LORENZO HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO

VAMOS VAMOS MILLONARIOS, VAMOS VAMOS A GANAAAAR, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAAAÁN!!!

no puedo estar tan nervioso la reputa madre

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; ¿Ya usaste tu milagro de hoy? Digo, sino gastalo en hacerlos jugar a algo a estos forros!

Juega Mora o Simeone ? Como forma Riveer ? alguien me puedee decir !

Nos quejamos de los jugadores pero hay cada uno aca…

Yo entiendo a muchos que ya se acostumbraron a fracasos y desilusiones, pero este River no es ese River, este tecnico no es ese tecnico. Tengan esa confianza y esperanza como estandarte muchachos, jugamos contra San Lorenzo y somos RIVER. River de local y ganando la serie, hay que salir mostrar como son las cosas al igual que lo hicimos alla, nada mas.