River 0 - San Lorenzo 0

Si hoy nos vuelve a cagar Pitana es para cagarlo a trompadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hagan faltas boludas cerca del area, lo mejor que tienen este equipo chico, son pateadores… prefiero que los dejen recibir de espalda tranquilos, antes de apurarlos y empujarlos al borde del area…

Yo se que es bastante difícil pero lo que yo quiero es golear, así la prensa se tiene que llamar a silencio con el tema del Barcelona de la salada

Yo no creo que haya que suicidarse por conservar el estilo, primero que pasen a estos mierdas mordiendo en toda la cancha y jugando como hombres, después con un resultado favorable se puede laburar mas tranquilo. Lo que digo no tiene que ver con esperarlos y especular porque ellos tampoco van a jugar al fútbol. Esta fase y contra este rival la va a pasar el que tenga más actitud, sin delanteros que metan algo de miedo es complicado pedir que juguemos a lo River. Si somos vivos tenemos a favor la desesperación de ellos y alguna cagada se van a mandar, pienso que ahí Mora puede ser clave para aprovecharlo si está lúcido.

Cero fe.

Y como vos dijiste, es dificilisimo eso, y mas si no jugamos con los 2 refuerzos “mas importantes”, por eso veo mas seguro una clasificacion agonica en los ultimos minutos, o en los penales…

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

------------Barova------------------
Mercado–Maidana–Pezzella–Balanta
Kranevitter-Ponzio–Ledesma–Vangioni
---------Carbonero–Mora------------

2 micros, 3 barcos atras, y 2 saltamontes adelante

Como es el equipo al final? Se sabe?

Si hay algo que no tiene Mora es lucidez, ojalá haga algo más que enredarse con la pelota, perderla y caerse hoy.

Si le equiparamos la pelea en el medio se van a empezar a desesperar cuando pasen los minutos, la otra vez lo de Ponzio de 4 fue lamentable, entraban por ahí como querían. Cerrando esos dos puntos vamos a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Y…es lo único con lo que podemos lastimar, si va entre los centrales puede aprovechar, si se tira al costado no lo veo.

Bueno pero la cancha de Sanlore es una cancha de Polo, entonces aprovechan eso, ahora en una cancha un poco mas chica, con espacios cerrados y Trabados (quiero pensar eso, no nos vayamos a regalar atras, por la mentalidad paladar negro de River por dios) se van a desesperar y van a empezar a los tiros fuera del área y a los centros, ahi con Maidana, Pezzella y Balanta no los veo perdiendo contra Cauteruccio y Veron. Ademas como puse recien hay que poner 2 lineas de 4 bien combativas, que no dejen jugar, y tenemos arriba a Carbonero y mora para algun contra ataque, mas la ayuda de Vangioni por la izquierda que mas de una vez se puede desprender de la 2da linea de 4.

Cómo nos durmieron con las fechas, el único partido de la semana es éste, siendo q SL no tiene jugadores en selecciones y nosotros sí.
Que giles somos, por favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obvio, el paladar lo quiero usar el viernes para degustar los programas de mierda que hablaron mal de River.

Pasamos. Me tengo mucha fe. Es claro que ramon por momentos va a parar linea de 3, le va a dar mucha libertad a vangioni. Ganamos 3-0 3 de mora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Linea de 3 y ganamos 3-0???:lol::lol::lol:

Mora, dentro de la escacez que venimos mostrando en ataque, ha tenido una muy clara contra Colón y la del otro día con CASLA que inexplicablemente agarra con la mano, lo veo más productivo llegando por adentro al hueco SIN PELOTA, los problemas de él comienzan cuando retrocede y empieza a recibir la bocha de espaldas con la marca encima. Ojalá esté inspirado, por ahí sorprende.

Para lastimar a CASLA yo le pongo unas fichitas a la pelota parada, a pesar de que no esté Fabbro, y a Lanzini, otro que siempre se las ingenia para tener alguna que otra chance, juegue mal o bien.

Para el que quiera consagrarse, ESTE ES EL PARTIDO.

Pasamos sufriendo pero pasamos. Volvieron esos nervios lindos…

La fe es lo unico que se pierde…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero con linea de 3, contra tipos rapidos como Piatti, cauteruccio, Veron y ponele buffarini no existe la Fe

De donde sacaron que es linea de 3? Es Ponzio-Maidana-Pezzella-Balanta o Maidana-Pezzella-Balanta-Vangioni