River 0 - San Lorenzo 0

Si, si, ahora te entiendo. Un partido con muchas llegadas pero no claras,de esos que los 2 llegan hasta 3/4 pero sin mucho peligro. Igual para mi eso es un partido trabado e Ida y vuelta es con muchas llegadas. Pero entiendo lo que decís…

En el foro de San Lorenzo, dicen algunos que van a ir infiltrados, que lindo que se den cuenta y los maten a palos.

Espero que mañana no se termine el semestre, recién tamos arrancando Septiembre sería una catástrofe.

Va a ser un bodrio.

[quote=“fede_riverplate, post:162, topic:104951”]

En el foro de San Lorenzo, dicen algunos que van a ir infiltrados, que lindo que se den cuenta y los maten a palos
[/QUOTE] No a la violencia… Lo que si seria hermoso es que nos esten ganando 1-0 hasta el minuto 92 y en el 93 le hacemos el 1 a 1… ver eso siendo inflitrado debe ser peor a que te insulten o te traten de cagar a piñas…

que no a la violencia??? si los ven matenlos a piñas por bobos

Ganen o hay Hall.

Por momentos me tengo fe y por momentos no. Pero bueno, la fe es lo ultimo que se pierde, empaten o ganen forros

MOVETE RIVER MOVETE, MOVETE DEJÁ DE JODERRRR

Peretti es de tense.

HOY MENTALIDAD GANADORA!!! A GANAR DE PUNTA A PUNTA!!

VAMOS RIVER CARAJOOOOO

Dale viejo que pase rápido el día, quiero que llegue el partido y pasar de ronda para dejar afuera a estas putas!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Toda mí esperanza de hoy esta en este partido. Siquiera si créo que se puede todavía mejorar en campeonado, sueño mucho que podamos ir lejos en esta copa, sueño de ver de nuevo el Nuestro River Plate triunfar al nivel internacional.

AGUANTE RIVER !!!

Tinelli acaba de twittear “Hoy ES EL DÍA” lo mismo había hecho el domingo.
Feo olor…
Dejá todo River en la cancha, por favor, sabiendo q tenemos a todo y todos en contra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que esta nooocheee… tenemos que ganaaaaar

El semestre en 90 minutos. Se gana o es el comienzo del fin del idilio. Resultados y buen juego o cobran. Hay que ganar algo este semestre SI O SI, carajo.

Me genera miedo para este partido ese rumor de que por estar cerca la elección del nuevo presidente todos estos fallos arbitrales que nos venimos comiendo tengan que ver con eso, son capaces de garcharnos por la copa también. Yo antes la pensaba más como que AFA no quería que River se metiera en la lucha por el campeonato, que igual se habían ensuciado al pedo porque el equipo juega como el orto, pero no suena nada descabellado que todo esto esté relacionado con la política del club y que también esté la AFA metida. Tengo miedo con el arbitro para hoy, no espero cosas groseras porque ya sería demasiado obvio, pero si esas sutilezas que te van inclinando el partido hacia un arco, algo que con este River es muy fácil de hacer.
Ojalá ese rumor sea solo eso, un rumor.

Hoy es el dia, por favor matense en la cancha, dejen todo, jueguen… defiendan estos gloriosos colores como se debe, vamosss river la reputisima madre, vamosss, a ganaarr

Alguien ya dijo que hoy justo es “San Lorenzo” ???

Vamos River carajo… tenemos que ganar!! Dejen todo en la cancha!!