Si no juega cualquiera de los 3 del fondo es un despropósito insistir con línea de 3, Coronel no está capacitado para ningún sistema y para eso que juegue Diaz.
El único que puede sorprender es Pereyra pero tiene 0 gol, el resto de los volantes mostraron contra los mierderos que querían entrarles tirando paredes en la medialuna donde perderon todas las pelotas salvo una que se llevó medio de rebote Lamela y casi moja, así va a ser difícil poner a Pavone en posición de gol, el pibe gambetea pero todavía está verde para dar un pase entre líneas, si no viene un enganche que piense un poco vamos a tener menos gol que la Para Ti.
el mediocampo de river seguro sale con los mismo tiernitos de siempre…si estudiantes LP pone los titulares y juegan a media maquina nos ganan tranquilamente…
Encima tenemos un arquero que es tambien nuevito y tiernito que es una incognita …
Estivieron toda la semana ¿el nuevo 10 de river lamela…? y eñ flaco :" no siento ninguna presion" …“soy inmune a los rayos gamma” ,“no me afecta nada…,soy invencible” juega con boca y se lo comieron…
La culpa de esto la tiene el viejo trolo de capa que le saco foto de la “herida de muerte” en mendoza y todos van y lo buscan,encima es medio cancherito…
No digo que en un futuro :dentro de 4 o 5 años sea un buen jugador ,tiene condiciones,pero como no tiene competencia en el plantel y no hay un referante que le ponga los puntos se cree el dueño del equipo…No podes jugar tan sobrador un clasico…
Amigo Aimar no fue Aimar hasta los 20 años. Lamela tendría todo para ser ídolo de River, pero muy probablemente éste sea su último Torneo en el club, con sólo 19 años cumplidos ahora en Marzo.
Me gusta mucho el equipo de Estudiantes. El ultimo partido nos demostro la diferencia q hay entre ellos y nosotros.
Estaria bueno ganar, estoy cansado de tanta boludeada de los medios para con nosotros.
PD: Quien va a ser el proximo idolo q le parta la cabeza a Veron de un planchazo? Yo le pongo unos fichines a Ferrero.
El pincha está pasando lo que alguna vez pasó River ó velez entre otros, que han predominado por varios años en base a mantener un equipo armado y con buenos jugadores, dudo que por el momento algún equipo le haga sombra. A River le sirve este partido más que contra los bostas.
Hace cuanto que un equipo le hizo 3 goles a Estudiantes? debe ser hace bastante tiempo, no?
Ahí me fijé. Se comió 7 goles en 4 días, pero hace casi un año:
14/2/2010: 2-3 vs Independiente (Clausura, jugó con la mayoría de suplentes)
18/2/2010: 1-4 vs Alianza Lima (Libertadores, jugó con lo mejor, fue la noche de Aguirre)