River 0 - Estudiantes 0

Finalmente juega Orban de Central. Los once:
Chichizola;Maidana,Orban,Roman;Pereyra,Almeyda,Acevedo,JM Diaz; Lamela;Buonanotte,Pavone.

Orban?? por fin era hora que se lo pruebe de central…
Me gusta el equipo que paro.

Si, por lo menos eso vi en 90 Minutos de humo, y estaba el.

soy inmune a los rayos gamma :lol::lol:

igual para mi es crack Lamela, fuera de joda

Estudiantes nos devuelve el favor de la goleada en el monumental y se deja golear para que lo alcanzemos en la punta de la tabla… de verano…

Si se confirma este equipo habrá que ver quien será el líbero y quién el stopper derecho. Orban en condiciones normales debería ser el stopper izquierdo en esta defensa. Y a mí me sorprende para bien que haga una apuesta por J.M. Díaz en el carril izquierdo, era una variante necesaria que López hasta aca no estaba contemplando.

Ojalá sea un debut auspicioso de Chichizola y se gane la confianza para ser titular tambien en el clásico, aunque dificilmente no se le de la oportunidad a Vega…

J.M Diaz de volante por izquierda?

Creo que JJ abrió los ojos con Ferrari o no? :roll:

Según lo que pusieron en MuyRiver Orban sería stopper por izquierda, Román haría lo mismo por la derecha y Maidana sería el que juegue como líbero.

Rompela Tucu por derecha.

Hoy es necesario romperla. Sobretodo buenos rendimientos de JM Diaz, Pereyra y Chichizola.

hoy, ganamos.

Si, Varsky puso lo mismo por Twitter

Hoy hay que ganar.

Que raro equivocandose los de 90 minutos de humo…

Sería lo más sensato. Roman tiene menos características de líbero que Maidana.

Ojalá que Orban y Díaz tengan un buen partido asi pueden ganarse la confianza para ser dos de los que conformen el banco de suplentes en el torneo, por sobre Coronel y Arano…

Que poca fe le tengo a Orban. Cuanto hace que no juega???.. Ojala me equivoque.

En primera bastante, en reserva venía con regularidad me parece y con buen rendimiento por los resúmenes que puedo ver y leer a veces. Creo que tuvo una lesión jugando en la reserva después de que debutó en primera, por ahí alguno de los chicos que siguen más a las inferiores se acuerda.

Tal cual, también sería interesante que si JJ considera la opción de armar una línea de 4 en algún momento considere la posibilidad de JM Díaz como lateral por izquierda y Roman como lateral por derecha, con Maidana y Ferrero como centrales y un cinco los demás solamente deberían preocuparse por atacar y hacer goles. Claro que sería por alguna eventualidad y no para armar ese esquema todos los partidos, esto es River :mrgreen:

Perdemos humillados

Que la rompa Chichi.