River 0 - Estudiantes 0

Ganamos 2-0. Chichizola la rompe…

Mirá el mediocampo rival, por favor…
Igual me tengo fé.
1-0

Naaa, si Estudiantes pone ese equipo nos comemos de 3 para arriba, salvo que jueguen a media maquina y no quieran arriesgar, pero con ese equipo si el pincha se lo propone nos mete 4 o 5 goles todos loa días.

Según Castillo:

Mañana ataja Chichizola, y el miercoles vs Boca, Vega. Si Chichizola ataja los 2 partidos, dice que va a haber lío, porque los compañeros (Carrizo -compañero de habitación-, Almeyda, Ferrari…), quieren que el titular sea Vega.

Dice que Chichizola juega porque alguien “se dió vuelta”. Aquel que el año pasado dijo que no lo quería, después terminó cediendo para que le hagan el contrato mínimo y ahora sí lo quiere como titular. (Dice que después lo va a aclarar bien)

Ojalá no termine ocuerriendo lo que vengo pensando.

La verdad que ver la formación de Estudiantes asusta un poco, tienen gol en todas las lineas, tiene jerarquía, tiene experiencia, tienen TODO, River parece un equipo del Nacional B si lo comparas contra el pincha.

Passarella? Fillol, que supuestamente es la fuente de consulta en el tema arqueros? no entendi nada

Y, alguno de los que maneja esas cosas debe ser. No sé si será Fillol, el DT, algún dirigente, el gerente del fútbol amateur, algún asesor del Kaiser, o el mismo Passarella… no sé, tampooco entendí quién puede ser, pero dijo que después va a aclarar. Capaz que se termina callando la jeta Castillo, dependiendo de los resultados, como siempre.

Pero dijo eso que aquel que dijo que no servía y no lo quería, después se dió vuelta (vaya a saber porqué o cómo), pidió que le hagan el contrato y hoy supuestamente lo quiere como titular… así que no sé por dónde puede ir la cosa, fuera de los que suponemos… :expressionless:

Que manejos de mierda loco!!!

ajam, me intriga pero sigo sin tener idea porque lado puede ir… tambien puede ser jj que era el que tomaba decisiones sobre los juveniles el año pasado… no se, si seguis con la radio y dice algo comentalo, sino le pregunto a castillo por twitter despues

Loco, son pelotudos los jugadores que piden a Vega? Acaso jugaron en otro River diferente al que tenía a Vega en el arco?

Dale, preguntale mejor así te dice algo o por lo menos te da una pista. Tirale la lengua así podemos ver que es lo que quiso decir y que es lo que va a aclarar después de “porqué ataja ahora chichizola…” y “si ataja los 2 partidos, va a haber lío… (por parte del plantel, que quiere a Vega)”

River Plate para enfrentar el viernes a Estudiantes en Mar del Plata se vestira igual que lo hizo en el partido con Racing. Todo de Negro.
hace cerca de 8 horas vía web

ricardodasso
Ricardo Dasso

Ojala el pincha no se apiade y nos meta 19 goles, asi la dirigencia se va a dar cuenta que no se puede afrontar el campeonato mas dificil de la historia de River con este plantel

Hasta cuando sigue Dasso en prensa??

Ya no está más. Lo rajaron, pero sigue informando y ahora tiene Twitter.

Dicen que Nasarala va a ocupar ese cargo… mamita, otro periodista bostero vinculado a River.

Confirmados JM Díaz y Orban

Perdemos 17 a 0

¿Estás seguro que el chupetín con traje es bostero? El otro día mostró a su hijo con una camiseta de River puesta y se la estaba por firmar el Pelado… :confused:

Si, él y su flia. Me lo dijo un amigo que fue vecino suyo (y de Ruggeri) de Corral de Bustos. Por eso en el pueblo lo cargan, diciendo que cubre a River siendo de Boca.

Además, por ahí le tiran indirectas en los programas sobre que es hincha de Boca. Lo mismo que Lito Bostafebre, a quien justamente el otro día Miguel Dalasio (que antes hacía estudios centrales en la campaña de River cuando relataba Lito en otra radio) hizo alusión mientras hablaba con Martín Costa (que cubre Boca para La Red y el programa de Lito y Leto) a que “el de bigotes (por Leto), estaba tranquilo… pero el otro, el que siempre está a lado, estaba como loco!!! aunque realmente en el fondo, debe haber estado contento por el Resultado… (Boca 2-River 0)” :twisted:

Jaja, mirá vos…En 90 minutos de fútbol siempre le tiran indirectas, pero porque supuestamente se comió alguna que otra mina con manija…

Eso también, y por lo fiestero que es… :mrgreen:

Qué hijo de puta! Jajaja!

seguimos con la racha,perdemos