River 0 - Estudiantes 0

Loco, que lo ponga a Bordanivich!

Hoy Roman fue por lejos el mejor de la cancha, y la dupla Almeyda-Acevedo es otra cosa, me gusta mucho, mas que nada los bombazos de Acevedo.
Chichizola hoy anduvo muy bien, yo lo pondria contra boca, estuvo muy seguro, sobre todo en el centro que salto a agarrarla cuando habian 2-3 de estudiantes, muy bien.

Por favor que gaga que esta Niembro, en una tiro Lamelo va por la derecho 8|8|

por SUERTE cumplio Chichizola, osino lo ibamos a tener que meter a sinmanos VERGA

me gusto chichizola y roman , y la dupla almeyda-acevedo (aunque al pelado lo vengo viendo mal ojala sea por la exigencia de la pretemporada…) pavone sigue estando muy solo arriba

Affranchino no dá un pase al compañero, en una pared devuelve un ladrillo, cuando se tira al medio es totalmente improducente, ese pibe parecía que iba a andar bien porque era rapidito y metía buenos centros, no se si lo agarró Hannibal Seveso ó la colita rutera no le decarga bien.

alguno tiene en gif la jugada de Lamela que hace frente a Mercado?

Lo que no entendí fue el cambio de Affranchino por Pereyra cuando el tucumano estaba siendo lo mas peligroso de River.

Estos tipos no le hacen un gol a nadie, la puta madre.

A y lo aplauden a ferrari.

cuesta creer q sean tan amargos… no se los escucho en todo el partido… cuesta creer… encima estaba volviendo con un amigo y un par se hicieron los vivos y salieron volando en auto los pelotudos

De onda man, aflojale…

Partido muy parejo, con las situaciones mas claras para nosotros. Conté no menos de 4.
JJ. jugó un planteo muy parecido al rival, por momentos estábamos muy atras, claramente por decisión propia, Estudiantes, empezaba a salir del fondo tranqui y se veía como los esperábamos casi en nuestro campo.

Lo que me dejó este partido es que si no llega alguien que cambie la movida en 3/4, ú otro delantero de calidad, el técnico va a salir a jugar así todo el torneo. Espero que se empiecen a encontrar goles, porque es muy bueno que no te conviertan pero tambien tenes que convertir.

me parece que la idea es que ese delantero que acompañe a Pavone sea Funes Mori

Y sí, si no se vende tiene todas las fichas.

Me gustó mucho Maidana y Román, del doble 5, por lejos el mejor fue Acevedo, el Pelado muy impreciso otra vez, pero algo mejor en la marca respecto al otro dia.
Bien Lamela, pero con cuenta gotas, le falta un socio, alguien que lleve el peso del ataque… Aún así fue de lo mejorcito. Él y Pereyra, y Chichizola cumplió.

Esa que se pierda Lamela faltando poco para que termine! X(

Me quedo con el buen rendimiento defensivo. Con que para mi Pereyra rinde más por derecha,con que Diaz jugo aceptablemente y marca mucho más que Ferrari,que la dupla Acevedo-Almeyda está cada vez mejor, y que Pavone está muy solo arriba.
Pero se mejoró,hay que seguir mejorando más y agarrar ritmo para el primer partido con Tigre que es el que realmente importa.

A mi lo que me parece alarmante, es que este problema lo veníamos teniendo desde el principio del Apertura con Cappa, y parece que en esta pretemporada tampoco se trabaja el hecho de que el 9 queda solo. Es muy arriesgado quedarse de brazos cruzados y jugar una única ficha, que seria FM, como solución del problema.

Partidazo de Roman

Y esa de Lamela sobre el final ganabamos el partido . En un partido en serio hay que matarse

Me olvide de decir algo.

GRACIAS MALAGA.

ahí lo están repitiendo, vale la pena mirar algún minuto?

en el primer tiempo y hasta el cambio donde entra este afrancino se jugo bastante mejor…por lo menos se marco sin hacer sombra ,y en el medio hubo un par de jugadas que dentro de los limitadisimo que es el mediocampo se pueden consierar elaboradas:una que erro lamela y la otra de pereyra que la quiso tirar por encima del cuerpo del arquero…

despues de eso otra vez se metieron atras,y volvimos a no ganar ningun rebote,perdimos la dividida…¿porque mierda se meten todos atras…?
Un exelente laburo de maidana y roman…lo mejor del equipo