River 0 - Estudiantes 0

Aceptable lo de River. Perfecto defensivamente, sin errores defensivos y controlando el temible ataque del campeón argentino.
Si ofensivamente la cosa no anduvo es por la falla de uno de los integrantes del circuito de ataque: Buonanotte.
El Enano no está, no le sale ni media. Pienso que de haber actuado otro jugador en esa posición hubieramos concretado mejores jugadas ofensivas.
De todos modos yo conté 4 (cuatro) situaciones de gol nuestras contra 0 (cero) del Barsa argentino.

bastante seguro, en los centros parece mejor que Carrizo.

Cuando vuelve River?

Me da terror que la responsabilidad de todo los goles de River pasen por Lamela, tanto para la creación como la resolución de la jugada. Ojalá le den una chance a Funes, porque con Machone estamos en el horno…

Pero aún no se da cuenta de lo horrible que es Forrari.

no pude ver nada del partido , pero , hubo bronca en tre almeyda y veron¿¿ o nada que ver?

Aceptable lo de River la verdad se pudo haber ganado

Bien Chichizola y bien todos . Coincido con nico en la diferencia abismal , una diferencia pero terrible y tremenda que le dio Acevedo al equipo , si bien se equivoco bastante es por participar del juego y participo mil veces mas que Ballon que ya directamente habria que borrarlo del equipo

Me gusta algo asi sin Ferrari y con Lanzini y ojala venga Camoraensi para jugar de 8 pórque Pereyra se esta pajeando a full

El partido de hoy me dejo un poquito mas tranquilo para arrancar el campeonato. Aceved2 le cambio la cara totalmente al equipo y estuvimos muucho mas ofensivos. Arranco muy nervioso ( logico ) Chichizola y se fue afianzando de a poco. Algunos me van a putear, otros me putearan mucho mas, pero pienso que contra Tigre tiene q atajar Vega.

vos decis?:roll: cuando lei eso a mi se me vino esto a la cabeza:
River. Tigre. Monumental. vega. 5 pepas. Bochorno.

Jugamos bastante bien, me gusto Ferrari y Roman. Menos mal que volvio Acevedo, se nota

Matrez, no lo pienso defender a Vega, pero pregunto: los 5 goles fueron culpa de el o los delanteros entraban al area como querian?

y mira me acuerdo que san roman le pateo de 40 metros… y el sin manos ni se inmuto. Es mas estoy seguro que no toco una sola pelota.

Ese partido fue horrible, Cirigliano no paro a nadie.

fue la debacle total! el medio era una avenida y lazaro parecia Raul

En 20 minutos ibamos 0 - 3 verdad?

ah soy un forro jajajajajaj

Vega va atajar contra Boca en Mendoza asi que podemos ver que tal anda. Igual a mi nunca me gusto

17 minutos :mrgreen:

Partido Completo: Estudiantes 0-0 River 28.01.2011 « Videos de River

Como pretende jugar bien buonanotte si se para a 50 metros del arco…