Maxi que opinión te merece Lamela??? pudo mandarse un sprint de 80 metros y no necesito un tuvo de oxigeno como Pereyra
[/QUOTE]pero yo no dije que no pueda hacer una jugada o que tenga condiciones…simplemente que le metieron el inflador.Desde que arranco a jugar no encuentro un solo hincha que no me diga que va a ser nustro salvador…aca no hay salvadores,esto es un juego de equipo.
Igual su partido en lo individual no paso lo 5 puntos…
Yo no creo que va a ser nuestro salvador, lamentablemente creo que la responsabilidad de ser el goleador del equipo estando Pavone va a ser de Lamela, porque el burro no le mete un gol ni a Cambaceres. No te parece minimamente diferente al resto?? Fijate que a pesar de tener 18 años usa el cuerpo mejor que Buonanotte, tiene mejor pegada para los tiros libres que todo el plantel, maneja la pelota parada mejor que o igual que Abrelatas, si te fijas a pesar de su edad tiene mejor criterio de marca que varios del plantel y eso que no esta dentro de su obligaciones la marca. Encima no es enano, ni tampoco le falta un tanque de oxigeno…
Yo no creo que va a ser nuestro salvador, lamentablemente creo que la responsabilidad de ser el goleador del equipo estando Pavone va a ser de Lamela, porque el burro no le mete un gol ni a Cambaceres. No te parece minimamente diferente al resto?? Fijate que a pesar de tener 18 años usa el cuerpo mejor que Buonanotte, tiene mejor pegada para los tiros libres que todo el plantel, maneja la pelota parada mejor que o igual que Abrelatas, si te fijas a pesar de su edad tiene mejor criterio de marca que varios del plantel y eso que no esta dentro de su obligaciones la marca. Encima no es enano, ni tampoco le falta un tanque de oxigeno…
[/QUOTE] en eso coincidimos, ahora que necesita un vestuario donde le frenen el carro ,donde tenga la posibilidad el tecnico de mandarlo al banco cuando exagera con la canchereada vendria mejor…
Uno de los problemas de los planteles en los clubes grandes cuando no tienen recambio o variantes es que los jugadores se planchan,se sienten indiscutidos ya desde el lunes saben que vana jugar…y eso es un problema ,sibre todo en alguien de 18 años con toda la exposicion que tiene ,en este momento para mal ,de un equipo como river.
repecto a pavone: nunca fue un tipo de mas de 7 u ocho goles ppor torneo.Es un yobaca que se tiene que matar a trompada arriba ,necesitariamos un jugador que abra la cancha como un palacio su buena epoca aunque jamas pavine superaria su marca se 8 goles en torneo…el tema de river insisto que es que no tiene un juego asciado.No buscan el desmarque ,los no hay un juego asociado…el principal problema de river es el medio.Ayer hubo una jugada donde me gusto donde la tenian en la izquierda y de repente no se si lamela la tira a la derecha donde no habia nadie y entro pereyra de sorpresa mano a mano con el arquero…pero es una en 90 minutos.
Pero él no elije exponerse ni cancherear para hacerse ver o que lo elogien por una pisada o un taco. Son los medios de mierda y es su manera de jugar.
Adema el chabón este ya cambió bastante, porque antes era muy agrandado de pendejo, y también le tocó comer banco y hasta no jugar en inferiores. Ahí empezó a valorar muchas cosas y a reconocer otras.
Al pibe lo quieren vender con una imagen que no es o que creen por lo que ven en la cancha puede serlo.
Y respecto al juego, yo sigo insistiendo que tiene que tener alguien con quien asociarse, ya sea otro delantero de mejor calidad o un volante que no sea el pajero de Buonanotte. O sea, alguien que se la dé redonda, que se la toque, que le pase o que lo busque como descarga, que le arrastre la marca para que él encare como sabe…
Sino, al pedo tener un solo jugador de calidad (pibe de 18 años) que sea quien tiene que armar el juego si no tiene a otro para armar una puta jugada.
Y, es por la Intercontinental del '68 que le ganaron al Manchester, 1-0 en la Bombonera y 1-1 en Old Trafford con el cabezazo de la Bruja Verón (padre).
Contra boca en Mendoza iría así. A Caruso lo veo mas suelto con la pelota, le falta jugar mas y aprovechar los minutos que le den. Pereyra el otro día jugó bien por derecha, y con Díaz por el otro sector tranquilamente podemos armar un 4-4-2 a la hora de defender.
sabes que me gusta… pero sigo pensando quei necesitamos un 9 goleador , (hace cuantos años nos hace falta…),igual lo que vengo pidiendo son 2 delanteros arriba , asi que x eso me gusta esta…
La formación me encanta, más allá de la incógnita que es ocupar el puesto de acompañante de Pavone. El único retoque que le haría es pasar a Román a la derecha por Maidana, para que pase a ser lateral derecho cuando Díaz se retrase.
No me extraña que esa formación se desdoble en un 4-4-2 (Se retrasan y se acomodan en la izquierda Díaz y Lamela -que se debería soltar de todas maneras, lo mismo que Acevedo-) según las intenciones reales del DT y hasta dadas a entender por Pitarch en un programa de radio, quedando: