Se jugó contra los titulares del último campeón y por momentos estuvimos más cerca que ellos. Con este plantel hay que jugar como hoy, ser un equipo mezquino, con doble 5, sin demasiado vértigo y tratar de pegar en los momentos justos para ganar 1 a 0. Otra cosa no se puede pedir.
Anduvo bien el pendejo en el arco, aunque tampoco lo exigieron demasiado. Espero que Gonza no abra un thread hablando sobre esto a ver si en Mendoza se come un par de goles boludos.
Los sabios me saldrán con los tapones de punta pero cómo se lo extraña a FM9 con todos sus patinazos, tropiezos y lo que sea pero te asegura la referencia arriba que claramente no asegura Pavone.
River no tiene y gol, y cuando queda mano a mano con el arquero la tira afuera (bien Pavone en esa jugada, lindo pase).
El mejor fue Roman, saco todo. Acevedo anduvo bien, Maidana tambien… Diaz empezo flojito y después mejoro.
Bien por Chichizola: Si bien no tuvo mucho trabajo, las que le patearon las resolvió bien (tiro libre de Veron, la de Barrientos sin rebote, la que sale a achicar). Me dio tranquilidad.
Hoy prefiero que juegue Bordagaray antes que Buonanotte o Caruso. Creo que eso es un buen resumen del ataque de River en la actualidad.
No entiendo por que no lo puso a Bordagaray, si Pavone no sirvió en todo el partido, menos va a servir CARUSO! Y Lamela no se por que lo ponen ahí, no sirve en esa zona, no la toca nunca, y si la toca, siempre se queda atras, no se que espera JJ para subirlo mas arriba!
Ah, y otra cosa: es notable la diferencia que existe entre el doble 5 con Acevedo y con Ballón. El peruano tiene menos sentido de la ubicación que Facho y casi no participa del juego. Acevedo no sólo tiene más marca, sino que distribuye y hace jugar más a sus compañeros. Incluso probó un par de veces bien de afuera.
Me voy dentro de todo conforme, sobre todo teniendo en cuenta que con los mismos jugadores nos comimos 4 hace 2 meses.
Me gustó Chichizola, muy seguro de arriba, aunque no tuvo inquietudes, excepto el tiro libre de Verón que sacó bien por arriba.
La defensa muy firme, los dos centrales excelentes, muy buen partido de J.M. Diaz (tiene que ser titular por Ferrari) y Ferrari un poquito mejor, aunque igual que siempre, un fantasma.
En la mitad, está claro que Almeyda rinde mejor con Acevedo al lado. Buen partido del pelado, y el negro tuvo altos y bajos. Pereyra, sin los mismos arranques de siempre, tuvo un partido parejo. Sin errores, pero con muy poco desborde.
Lamela tuvo un buen partido, si bien no tuvo muchas participaciones como siempre, en las que apareció fue muy importante y tuvo la mas clara de river, definiendo muy bien, una lástima, se le fue por muy poco.
Arriba, lo mas flojo de river. Pavone, si bien como siempre peleó muy solo, esta vez no hizo nada bien. Si bien le hicieron muchas faltas(muchas no cobradas), resolvió muy mal muchas jugadas, poco claro con la pelota en los pies, muy lento.
Buonanotte no me gustó nada, de todas maneras, en caso de no venir refuerzos debe ser titular. Es el que mejor puede acompañar a Pavone y tiene gol. Hoy le salieron muy pocas, estuvo muy bien marcado y cuando tuvo espacios no resolvió bien.
El planteó de J.J. López fue claramente para no perder de nuevo. Mucho mas focalizado en defensa y muy poco en ataque.
No me gustaron los cambios. Pereyra creo que estaba para seguir, lo sacó, y ni siquiera se la jugó, puso puesto por puesto.
El segundo cambio era cantado, Bordagaray por Buonanotte. Pero vaya a saber porque lo puso a Caruso, en vez de darle la posibilidad al nuevo. Si puede jugar en river o no, sin tener chances de jugar no lo vamos a saber nunca.