River 0 - Estudiantes 0

El paragua encima que no se le entiende nada habla cansado y es peor, se comio la cancha el paragua igual eh

No mostró nada River en el verano. Hoy logró que no le hicieran un gol, replegandose atrás.
Pésimo partido.

Que sensación rara, por una lado me gusto River, sinceramente pensaba que nos pasaban por arriba, pero en otro punto siento que es tan difícil que marquemos un gol, podemos jugar 2 dias seguidos y tampoco la metemos.

PD: Adalberto Roman me encanto como jugor.

Hoy jugamos para probar al arquero y a la defensa, nada mas. El ataque casi ni existiò.

Me gusta esa presiòn que metìan, River lo ahogò a Estudiantes. No lo dejò jugar. Para mi si el incapaz de JJ arma mejor el bloque ofensivo, con esta estructura se puede estar tranquilo.

Que odio le tengo a Estudiantes, que asco le tengo también. Equipo de mierda. Agrandados por unos torneos. Equipo de moda. Ojalá se mueran todos. Como los odio!
En los 90 iban 15 personas a la cancha, no ganaban nunca y ahora no llenan ni la cancha de Quilmes y ten cantan que somos de la b, pero porque no te vas a cagar Pincharrata!

Otra cosa… Por que la camiseta de ellos dice abajo “Campeón del Mundo”? Que la hicieron antes de jugar con el Barsa?

si,la figura fue Román!Lo único q quiero es ver jugar a River con un enganche bien definido(lamela o lanzini)

Estoy harto de los planteos de J.J.
Pavone solo arriba. Lamela tirado a un costado donde no puede lastimar. Ferrari sigue siendo titular :roll:

Encima Buonanotte ahora que se va a España no gambetea a nadie. No quiere arriesgar la pierna, andate a cagar!

bastante bien lo del equipo hoy, estudiantes la re concha de tu madre

Si JJ quedo conforme el otro dia contra Boca no me imagino hoy, mínimo se van en auto bomba festejando hasta el hotel.

Bien en defensa. Inofensivo en ataque. Muy solo Pavone…

No jugó mal River en virtud del rival que enfrentó. La chances mas claras las tuvo River en la llegada de Pereyra que saca Orión, el taco de Pavone que se va junto al palo y el mano a mano de Lamela. Bien defensivamente, por momentos presionó correctamente, bien el arquerito. Sigue estando muy solo Pavone y será un tema a resolver.

Por último. En aquella buena jugada de Estudiantes que termina con desborde de Desábato basta ver la repetición con la cámara que enfoca de frente desde el arco de Estudiantes para entender que es lo que uno llama un verdadero mamarracho. Ver a Ferrari en esa jugada no tiene desperdicio parecía un trompo que no se sabía para donde iba y terminó dejando libre su sector.

si ganamos un partido en el torneo va a ser 1 a 0

si,estoy de acuerdo con vos. Desde q tengo uso de razón River jugó siempre con enganche,este esquema no me gusta para nada…

Es lo dificil, encontrar el equilibro, a mi no me cierra mucho mejorar en lo defensivo si todavia llegamos menos que antes. Pero bueno, con un 4-4-2 tambien se puede llegar bastante, hay que trabajarlo un poco mas

Tampoco la pavada

Jajajaja, tenes razón, no perdes detalle, igual el parido de hoy de Ferrari no fue malo, claro para lo que nos tiene acostumbrado.

+1000

:lol::lol:
Es que cuando termina la jugada le pregunto a mi viejo “Y Ferrari donde estaba?”. Y justo pasan la jugada con esa cámara y ahi lo empecé a seguir. Increíble. Estaba parado en cualquier lado, no siguió ninguna marca, empezó a amagar para salir para un lado y para el otro y casi desnuca cuando le cambiaron la pelota al lateral. Parecía un enano de los Grosos en el partido que jugaron de Tinelli.

menos mal q no fui