Que sensación rara, por una lado me gusto River, sinceramente pensaba que nos pasaban por arriba, pero en otro punto siento que es tan difícil que marquemos un gol, podemos jugar 2 dias seguidos y tampoco la metemos.
Hoy jugamos para probar al arquero y a la defensa, nada mas. El ataque casi ni existiò.
Me gusta esa presiòn que metìan, River lo ahogò a Estudiantes. No lo dejò jugar. Para mi si el incapaz de JJ arma mejor el bloque ofensivo, con esta estructura se puede estar tranquilo.
Que odio le tengo a Estudiantes, que asco le tengo también. Equipo de mierda. Agrandados por unos torneos. Equipo de moda. Ojalá se mueran todos. Como los odio!
En los 90 iban 15 personas a la cancha, no ganaban nunca y ahora no llenan ni la cancha de Quilmes y ten cantan que somos de la b, pero porque no te vas a cagar Pincharrata!
Otra cosa… Por que la camiseta de ellos dice abajo “Campeón del Mundo”? Que la hicieron antes de jugar con el Barsa?
No jugó mal River en virtud del rival que enfrentó. La chances mas claras las tuvo River en la llegada de Pereyra que saca Orión, el taco de Pavone que se va junto al palo y el mano a mano de Lamela. Bien defensivamente, por momentos presionó correctamente, bien el arquerito. Sigue estando muy solo Pavone y será un tema a resolver.
Por último. En aquella buena jugada de Estudiantes que termina con desborde de Desábato basta ver la repetición con la cámara que enfoca de frente desde el arco de Estudiantes para entender que es lo que uno llama un verdadero mamarracho. Ver a Ferrari en esa jugada no tiene desperdicio parecía un trompo que no se sabía para donde iba y terminó dejando libre su sector.
Es lo dificil, encontrar el equilibro, a mi no me cierra mucho mejorar en lo defensivo si todavia llegamos menos que antes. Pero bueno, con un 4-4-2 tambien se puede llegar bastante, hay que trabajarlo un poco mas
:lol::lol:
Es que cuando termina la jugada le pregunto a mi viejo “Y Ferrari donde estaba?”. Y justo pasan la jugada con esa cámara y ahi lo empecé a seguir. Increíble. Estaba parado en cualquier lado, no siguió ninguna marca, empezó a amagar para salir para un lado y para el otro y casi desnuca cuando le cambiaron la pelota al lateral. Parecía un enano de los Grosos en el partido que jugaron de Tinelli.