River 0 - Atlético Tucumán 2

Después de reputear a Roman, termina el primer tiempo y me re saco con los hijos de mil putas que aplaudían, se me puso una cosa caliente en la cabeza, me dio miedo y no grite nunca mas.
Me puso triste ver a todo este cancer cantando como si estaríamos ganando, me pone triste ver la mierda que se convirtio la SM Alta (tenia uno adelante que por suerte tenia la misma calentura que yo, sera de este foro? Empezo a gritar algo de SOMOS RACING SOMOS RACING y cuando se armo bardo en la popu empezo a gritar que se maten todos)
Me pone triste, tambien, ver como este inutil hijo de puta destruye a River.

Me fui dos minutos antes de que termine… diganme que no aplaudieron al equipo por favor…

Yo pensé que mas bajo no podía caer nuestra hinchada…

PD: QUE PASO EN LA POPU?

Hay que empezar a foguear a Cazares YA. Pezzella tiene que jugar

Si el representante le gusta a DAP juega, sino al ostracismo onda Pezella y Gonzalez Pirez.

Todo se maneja así en River, todo.

Si, ahora que sean el único problema si a eso te referías, no, y es el menos importante de los graves problemas que tenemos.

Para mi River hoy no jugó mal.

Si se pierde 0-2 de local, con 2 distracciones enormes, el arquero ataja 3 remates gol, no se hacen goles a favor y las llegadas más claras las desperdiciaron tirándolas afuera, no dieron un pase bien a 2 metros en todo el partido, el DT erró feo en los 3 cambios y puso un equipo lleno de delanteros e intérpretes ofensivos sin tener una conexión entre sí, si sucede todo esto es porque el equipo jugó mal, carece de definición y de ideas, y no labura en la semana.

sabella, Barone es argentino…

que cagada, es uruguayo.

Amigo el sabado juega contra el 9 de Patronato y vuelve a la mediocridad de siempre.

Es como ese Furios, que se comió la cancha contra River y después pasó papelones hasta contra mi tía.

posta Barone fue impresionante lo que jugo, parecia Rio Ferdinand

chocolate por la noticia, siempre lo banque y lo voy a seguir haciendo
se lo mato al pibe en todo momento y siempre fue uno de los pocos que intentaba y erraba, pero seguia intentando
los jugadores q jugaron hoy no probaban, no generaban nada, 0 actitud

TREMENDO HIJO DE PUTA PASSARELA, estafo a todos los hinchas de river, se cago en todos los que confiaron en el con su voto, la verdad desolador es un dia de mierda hoy :expressionless:

ayayayayayay, ayayayayaayay, sos igualito aguilar (o peor)

Para mí, la figura de Atlético. Incluso un par de peldaños encima de Montiglio. Sacó todo.

No se ustedes pero tengo miedo de una racha negativa…

Se fueron de joda anoche no?

Un asco todo el partido, un equipo sin rumbo somos. Hay nombres que ya no deben figurar ni en la lista de concentrados, como Román, Ferrero, Bou, Arano, a Ríos que es muy muerto lo dejo de delantero suplente hasta que vuelva Funes Mori.
Era sabido que muchos partidos Cirigliano no se iba a poder bancar el medio el solo.
Pezzella y Pirez uno a la cancha y otro al banco ya.
Aguirre tiene que jugar siempre, es increíble que el idiota de Almeyda no lo haya puesto hoy en alguno de los cambios. NO PODES PONER A BOU ENFERMO MENTAL!
Este River te quita hasta las ganas de opinar, lo peor es que son cosas muy obvias las que hay que arreglar para que el equipo mejore, todos pedimos que jueguen los pibes de la sub 20 porque el resto da asco, todos (casi todos) pedimos que juegue Aguirre y que Ríos de titular es insostenible. En fin, un asco.

Coincido con algunos con el tema de la gente me harto, el paraguayo tendría que haber sido re puteado pero no cuando se mando las cagadas sino antes de empezar el partido y nada, la gente en la Belgrano aplaudía a Ferrero por favor cantaba oh yo te quiero no me importa nada… basta con esta mierda estoy cansado de mirar al costado y que esto siga como si nada, donde quedo el sentimiento por el club, el putear o reclamar cuando las cosas se hacían muy mal como hoy, donde quedo el hincha de River, por favor vuelvan porque sino esto va a ser peor y no lo quiero, ademas el equipo no juega a nada salvo 2 o 3 partidos pero después es un desastre, hoy me volvió las ganas de llorar como el día de la promoción por estas 2 cosas, porque veo que River esta cada vez peor.
Perdón pero me tenia que descargar…los cabezas de termo reaccionen pelotudos!!
Con respecto al partido mucho no hay que decir nos ganaron siempre las espaldas, el medio partido, el chori horrible, Rios no puede jugar mas y por favor metan a los pibes en la defensa basta de estos muertos que tenemos y basta de Almeyda.

Lo de chichizola es vergonozoso. Hace todo mal. No sale cuando hay que salir, sale cuando no hay que salir, no transmite seguridad, le llegan 3 veces y le hacen 4 goles, no sabe jugar con los pies. Para colmo después saca 2 tiros de afuera que la saca cualquier arquero de cualquier división y la gente lo aplaude.
Por dios que se vaya

Lo que se regó la cancha antes de empezar el partido fue increíble. Almeyda como encargado de esta decisión se jactará de que la cancha más rápida beneficia a la circulación de pelota, pero muchas de las imprecisiones que se vieron hoy fueron producto del campo de juego.

Los jugadores entrenan toda la semana en césped seco o hasta sintético en Benavidez. Es insólito que en los partidos por los puntos se tengan que adaptar a algo a lo que no están acostumbrados. Hasta esos detalles los planifica mal Almeyda de cara a la estrategia…

Para mi tampoco, para mi ni siquiera se puede llamar “JUGAR” lo que hicieron, para mi hoy River “pelotudeo” en la cancha, creo que un equipo de 11 borrachos en la playa se ordenan mejor de lo que se ordeno hoy River.