River es muy ciclotímico. Pasa de jugar bien a ser un asco de un partido a otro.
Afuera Román, Rios, Dominguez y adentro Pezzella(o Pirez), Aguirre y el maestrico. Sacaría a Diaz, pero no quiero que vuelva Arano.
No entiendo a la gente q le da igual el resultado, estoy muy caliente, me duele la cabeza.
Algo tiene que pasar con esa gente, lo peor es que hoy eran casi todos socios. Es decir que todos esos idiotas(o la mayoría) que hoy gritaban “En las malas mucho mas” las próximas elecciones votan. No salimos mas de esto.
Almeyda: “Si hubieramos ido ganado lo hubiera puesto a Aguirre, con Bou quise abrir la cancha”. Dios, de esto no volvemos mas. Que lamentable y amargo es todo esto.
buena firma.
el golpe gigante fue descender, despues lo que pase es secundario, no me importa perder con quien sea, eso va para la estadística, yo quiero volver.
Obviamente que así, va a costar mas, pero a ésto ya no lo llamo papelón, lo llamo desidia, un momento dificil de superar y conjuntos de incapacidades.
Para colmo la única forma de que Instituto no se dispares sería sumar otro puntero: Boca Unidos
Para colmo la única forma de que Instituto no se dispares sería sumar otro puntero: Boca Unidos
Que pasa que Aguirre no juega???
y lo pones a bou!!! pedazo de imbecil cuando mierda ese pelotudo hizo algo yo no puedo creer que boau afranchino domingo diaz arano chichizola ferreo roman!! rios maidana sigan jugando en river se deberian haber exiliado en somalia los hijos de puta pero no el descerebrado ( que tampoco dberia estar) los sigue poniendo yo nolo puedo creer lo debe de hacer a propositio sino alguie no puede ser tan idiota de tirarse un tiro el mismo en los pies
Cómo que pasa? Te olvidaste quien nos dirige?
por dios, me da mas bronca la gente pelotuda que el resultado.
a mi tambien eso me da un asco. la puta madre.
alguien me puede decir porque rios es titular?
La gente cantando al final fue…
Yo termine viendo el partido con un brote de bronca, impotencia e histeria, no entendía como no lo puteaban a todo el mundo, todos cantando como si nada, la concha de dios, que bronca.
ccc terrible, yo estaba en la centenario media, todos cantando como si nada. La concha de su madre.
La gente de River me harto. Ojalá todos estos pendejos de mierda hinchas de la hinchada y de ellos mismos desaparescan de la faz de la tierra.
Me duele mucho la cabeza y no tengo ganas de cenar, me siento casi como el 26/06, siento que es al pedo tanta tristeza y maldigo el momento en el que me empezó a gustar el futbol.
Hago responsable a alguien que me traicionó, que defraudó a un pendejito al que alguna vez le regalaron una camisetita trucha de River y que le pidió a la madre que le cosa a mano un número 6 en la espalda.
Pusiste a un títere y vos desde la clandestinidad armás el equipo. Bochás a los pibes porque no te gusta los representantes y ponés al paraguayo por el que pagaste 3 millones de dolares viendo si podés recuperar la inversión.
Ponés al inútil de Andrés Ríos el delantero con menos gol de la historia de River.
Armaste un equipo impresentable, vergonzoso en la ida contra Belgrano, subestimaste el promedio y ahora la B Nacional.
Me decepcionaste.
Metete en el orto el balance y el superavit dibujado y mentiroso.
Los 11 para el próximo partido:
Rodrigo Rey
Silguero, Nicolás Palacio, Luis Monge, Macarof
Espíndola , Insaurralde, Augusto Solari,
Luis Vila, Juan Cazares Diego Martínez
Vos crees q el problema son los jugadores?