Caselli en Tw, se que no es una fuente muy confiable:
AntonioCaselli
MatiasPatanian, me cuentan que DAP contrato para que lo cuide a DANI LA MUERTE? Conocido guardaespaldas mediático?Ahora si estamos Todos!!
con los adversarios pasa siempre lo mismo.
siempre hay 5 o 6 ROCKY BALBOA.
No creo que exista nadie que no haya visto la pelicula, pero por las dudas les cuento que ROCKY no existía, y el mas campeón (APOLO), lo elije para pelear.
Imagino que sabrán lo que sigue.
Todos se agrandan y juegan mas de lo que realmente son.
Desastre, pero el partido lo pierde Almeyda, poner a Román que está muy cagado y encia parece evidente que fue para atrás otra vez. Además los cambios, y Aguirre?? porque salió del equipo, desde que sale no podemos ganar.
Encima saca a Ocampos, pone a Affranchino y a Bou!!!.
Sin dudas primero Almeyda y después Román obviamente, solo dos personas hicieron perder este partido
Pensar que antes el hincha se preocupaba por lo que pasaba dentro del campo de juego y, hoy se preocupa por no quedar mal parado en las tribunas. :roll:
Mojar la cancha generó el 2do gol de ellos, ah no…para… poner al pelotudo de Román. Cualquier persona normal hubiese puesto el pie al lado de la pelota, no arriba.
Si pero si ves la tabla es mentirosa, no te hace pensar que es una mala racha.
Yo hablo la del año pasado que estuvimos un monton de partidos sin ganar un puto partido en el monumental o con Cappa que creo que estuvimos 7 partidos
Roman la concha de tu madre,Almeyda la concha de tu madre,DAP la concha de tu madre,Israel la concha de tu madre,Aguilar la concha de tu puta madre y la concha de mi madre por hacerme tanta mala sangre por esta manga de pelotudos que salen a la cancha a boludear.
Pero es porque no se insiste sobre eso.Yo separo los 3 partidos iniciales y veo que de los últimos 11 se ganaron 4 en la B!
Eso en Primera si el pasa al que va en la punta y se empieza a caer, si no sale campeón lo echan.
Es posta eso, como me rompen las pelotas los willian wallas que se matan y son figura contra River, seguramente en los próximos partidos vuelven a ser lo medipelos que son.
La nómina completa de 19 futbolistas es la siguiente: Leandro Chichizola, Daniel Vega; Germán Pezzella, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos, Nicolás Domingo; Gustavo Bou, Alejandro Domínguez, Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. Uno de ellos se quedará afuera del banco.